Regalo cachorritos hermosos

Yo Quiero Uno Porfa Informacion en tachita159@hotmail.com Gracias

yo quiero uno porfa es para mi hijo k decea un perro porfavor mi mail es karla.silva.b@gmail.com esperorespuestas

cachorros

todavia lo tienes?

Aun los tienes?

hola me gustaria quedarme con un perrito porfavor ya que mis hijos me piden un perrito . porfavor considera mi peticion muchas gracias
te dejo mi numero de telefono 25352460:)

me interesa!

hola, el poodle es de los mas o menos grandes? o de los pequeños?, si es de los pequeños me interesaria uno de los cachorros por favor! saludos:)

Aun tienes a los cachorros ?

urgnte

yo kiero uno por favor

me gustaria saber si tienes perritos te dejo mi correo danyrub_94@hotmail.com

yol quiero uno aqui esta mi correo belencorreavenegas@hotmail.com

PUCHA vero que tienes muchas respuesta pero me gustaria me consideraras
me encantan los animales y me preocupo mucho de ellos
mi correo es roxanagonzalez1@gmail.com

Saludos

quiero uno porfa

Quiero uno porfavor, hace mucho tiempo estoy buscando un cachorro, me interesa mucho darle hogar, estos cachorros son perfectos, tengo niños y son ideales para su interacccion, no dudes en que le daré un buenisimo cuidado!!!

me llamo Estephania
estephania.fuentes.c@gmail.com

mi numero 65760840

Hola soy katalina tenemos una familia que desea tener un cachorrito …
puedes dejarme tu email o telefono y direccion para verlos , ( yo soy animalista ) …

mi numero telefonico es 0971039043 muchas gracias … katadelbulla@live.cl

me gustaria tener uno

hola me interesa tener un perrito si puedes envíame una foto de los perritos y si puedes llamame al 25257137 maribel

yo quiero uno espero me puedas dar una respuesta concreta avisame a jmauricio241988@hotmail.com gracias

aun tienes perritos

hola me interesa mucho tener un cachorrito para mis hijos ya que tengo dos niños pequeños y no hace mucho que perdimos a nuestra mascota y estan muy triste se la pasan llorando y quiero regalarle otra mi numero es 25257137
mi correo maritatoppp.27@gmail.com

Ojala m regalaras uno seba_dennis@hotmail.com seria realmente feliz mi numeroe 2383141 ojala m respondas gracias

yoooooooo quiero uno

tengo tres hijas y estaran muy feliz, de integrarlo a nuestra familia mi numero es 61382433 gracias :slight_smile:

por fi …quiero uno para mi hija

tengo tres hijas y estaran muy feliz de integrarlo a nuestra familia;):slight_smile:
mi fono 61382433

yo quiero uno contactame a franci_mella@hotmail.com :slight_smile: soy de valdivia, te lo agradeceria muchisimo :slight_smile: