Regalo cachorritos raza pequeña

porfavor yo deseo uno =(

perritas

ola usted me podria mandar fotos de perritas por favor

hola señora monica usted me podría mandar unas fotos de la perrita que tiene y de su madre por favor

Hola… me inetresa uno… de donde eres¨? Mi nombre es Ingrid… espero su respuesta… Saludos

hola me gustaria me enviaras fotos de lo cachorritos y su mami, hace tiempo que deseamos adoptar un cachorrita /a angelicacreandogumis@gmail.com

hola buenas me gustaria si me puedes enviar fotos
para ver la posibilidad de que me regales uno para mis sobrinito

saludos

felipe.maldonado.sep@gmail.com

hola , usted podria enviarme fotos de los cachorritos … lmartinez.donoso@gmail.com …gracias

me gustaria que pusiereas fotos para saber que raza son y como son si puedes ponlas gracias por tu atencion

que bueno

de donde eres me encantan los peritos como cuantos crecen gracias me gustaría saber espero tu respuesta

quiero un perrito :slight_smile: me encantan los animales… Y por fin me dejaron tener un perrito :slight_smile:

hola estoy interesada en los cachorros y me gustaria ver fotos de los cachorritos porfis envienme fotos a giulls2001@hotmail.com

hola

buenas noches monica aki te dejo mi correo mándame fotitosssss me gustaría tener uno de pesos perritos yo soy de serena …
babitha.bcc@gmail.com gracias espero tu respuesta :slight_smile:

HOla soy emilio estoy interesado ya que me mudre aun departamento y nesesito uno de rasa pequeña porfavor tengo 13 años me encantan los animales porfa contactenme 71245683 the-emilio.gb@hotmail.com

hola de que raza son me interesa un perrito macho ya que al fin me dejaron mis padres y ando buscando perritos que sean de raza chica soy de concepcion y ¿usted de que ciudad es?

lorena

ola me necesito un perrito de raza pequeña ojala te queden bueno espero tu respuesta gracias soy de valpo

me interesa uno, necesito uno urgente, me siento sola y siempre he tenido un perrito :c

hola… me interesan… hasta que tamaño crecen mas o menos?

Hola yo kiero un cachorrito:)

hola me gustaria que me mandaras fotitos ioshiitha@gmail.com para ver fotitos de perritos ya que me gustaria tener un perriro

hola disculpa queria saber si te quedan perritos y si puedes mandar fotos a mi correo chalo_garrero@hotmail.com gracias