Buenas !!
Mascoteros en esta oportunidad, doy en adopción a un perrito Poodle …
La mama de los cachorros, es Mediana, mide 32 cm al hombro, y el papa, mide 21, por lo que lo prestamos para inseminacion artificial y el cachorro es pago de cruza…
Es el segundo mas peque de la camada de la Niña y mi Tommy … lo regalo , por que se que hqy familias que necesitan de un cachorro y no tienen los medios…
Las familias interesadas, quieor que sepan que es una adopción responsable y seria, ojala que me mandaras descrpciones de por que quieren al perrito, donde vivira etc, si tienen mas perros, de que tamaño, caracter , raza etc… Y si tienen niños como se llevaria con un cachorro, por mientras se llama Doky , ya que mi hija lo ocnfundio con el perrito de Discovery Kids jajaja
Yo cuando seleccione a alguien, preguntare algunas cosas mas hasta dejar solo a una familia…
Buneo, dejo a disposición a este guaton, que esta desde hace 20 minutos en mi casa… esta sanito y se da con revision de veterinario, vacunado y desparacitado… pero con contrato firmado…
Interesados, contactar al mail: makarena_1968@hotmail.com
Asunto : Solicito adopcion Doky (claudia)
(en el entreparentesis va su nombre … , para que no se me confundan jiji)
En las fotos, las primeras son de la camada de cachorros , el cachorro es el ultimo con cintita celeste de la derecha … en todas las fotos sale ultimo a la derecha con lazito celeste … en una d elas fotos, salen dos perritos, esa la sacaron para darme a elegir el mio, elegi al del final jiji … me encanta la carita de ese gordis… Las utimas dos fotos son de la niña princesa … la mama de los enanos…
Ya pues… entonces, espero conocer pronto a sus nuevos dueños…
Makarena …