Regalo cachorro Poodle 2 meses pequeñisimo!

Hola makarena, recien he tenido tiempo para poder escribirte, con la misma esperanza de otras personas de poder adjudicarme un cachorrito, anteriormente tubimos un samolledo , q, nos regalaron , no te cuento cuanto lo amaron mis dos hijos, hasta q, murio el año pasado y los veterinarios nunca descubrieron lo q, paso con la chechy y desde entonces prometi no volver a tener otro perrito en casa, pero no hay caso hoy tengo a mi pequeño renatito en tratamiento con la psicologa y el diagnostico es la falta de un animalito osea un perrito, te cuento todo para q, me tengas en consideracion , q, esos cachorritos estaran sobrados de amor, gracias y espero tu respuesta muchas gracias en nombre mio y de mi renatito…

hola hace una semana unos perros me mataron ami perrito de tres meses :frowning: estoy fatal quiero morirme yo me lo abia comprado trabajando :frowning: gaste sesenta mil pesos ahora no se como consegir uno ojalaa me puedan avisar si me pueden regalar uno vivo en pirque tengo un patio muy grande donde seria feliz como lo era mi otro perrito

ola te kedan perritos es k kiero uno para mi hermano k es de cumpleaños
por favor avisame al numero 277468 gracias

aun te kedan cachorritos por fa avisame mil gracias mi numero 84843109

Hola.

  Te quedan perritos ?

Esque con mi mama queremos un cachorrito que sea bonito y tierno y le dariamos mucho cariño viviria dentro de nuestra casa
le pondriamos todas las vacunas .-
Por favor avisame a mi correo
bad__girl@hotmail.cl
y soy de quilpue avisame al 66102052 cel.

María

interesada en un cachorrito

Hola

     Mira la verdad es que llevo mucho tioempo buscando  una compañia para mi hijito, ya que esta muy solito y no tengo los medios para comprar uno, bueno ojala si te quedan me  puedas regalar uno.-

adios, que estes bien.-:stuck_out_tongue:

perritos

ola soy romina me encantaría tener uno pero para regalo de navidad ojala sea un macho y cuantos meses tendrán para esa fecha? :smiley:

Chicos, preghunte y parece que Maka ya lo dio, doky esta en su nuevo hogar … dijo que los pondria al tanto mañana por que no tenia tiempo… Aprovecho de ofrecerles y decirles. que tengo perritos para dar en aodpcion que seran ENANISIMOS , hermosls, blanquitos con chocolate etc . Y una camada de labradores finos de no mas de dos meses también … Avisnme si hay alguien inteesado… es problable que maka les esriba mañana … Chausss

perritos

estoy muy interesada me encantaría saber si son cachorros y si crecen mucho y si para navidad tendrán entre 2 y 3 meses no mas esperando una respuesta muy interesada me despido romina ibarra:D

Me encanta Doki C:

Macarena,

nos encantaría adoptar a Doki.

Dime qué debo hacer por favor?

Muchas gracias :slight_smile:

Ladyes Jorquera A.

Que tengo que hacer,yo quiero un perrito !

ola de que parte eres tu yo soy de pte alto y aun los tienes para regalarme uno porfa

ola mi nombre es veronica quisiera saber si aun tienes los cachorritos para regalar ya que mis hijos son 7 y ellos y nosotros amamos esa raza y aun no les puedo comprar y ellos quieren de regalo unos cachorritos y quisiera que me regales una parejita para que se crien junto y no sufran solo les daremos muxo amor y cariño tengo mucho espacio solo quiero aser muy feliz a mis 7 bendiciones de regalo de navidad ayudame aserlos muy feliz espero tu respuesta yo soy de pte alto y fono de casa es 9879636 porfavor considerame dentro de los que regalas gracias veronica

me gustaria mucho cachorro mi hija quiere uno

mi hija quiere un cachorrito somo de caracas y ustedes son

doki ( claudia)

hola mira anoche te envie un correo a tu hotmail no se si lo abras leido mira de verdad estoy pasando una situacion muy dolorosa en mi vida a mi corta edad necesito con urgencia adptar a una mascotita para que sea mi acompañante mi familia devido a que paso muy sola por el trabajo que tiene mi marido te envie toda la informacion que pediste te la envie a tu correo si queda alguna duda porfavor asmela saber para contestarte me gustaria poder llamarte a algun telefono y comunicarme con tigo o con usted para ver que posibilidades existen de verdad urgente necesito adoptar o comprar uno, pero no dispongo de mucho dinero mi numero es 77240973 por siacaso te lo dejo muchas gracias y eres una persona muy amable al dar esta oportunidad de verdad gracias

Ola kisiera saber si todavia tienes los cachorros y km obtener uno respondeme a pazkita-andrea@hotmail.com gracias espero tu respuesta

yo nesesito uno

olaa sabes que nesito urgentee un perrito de esos esque mi bebe tenia uno de esos y se lo robaron y no deja de llorar por su perrito hoy esta deprimida por fabor es toy dispuesta a pagar por el porfabor nesesito una respuesta

hola que tal, mi nombre es Diego Diaz Saavedra, soy de la ciudad de Calama, soy funcionario de Carabinero y me gustaria adoptar un perrito no importa la raza, solo quiero que tenga un hogar y que me hijo cresca con el, mi hijo tiene 1 año y 3 meses y me encantaria que sepa amar a los animales al igual que yo, espero que este mensaje tenga una buena recepcion saludos y bendiciones

Aun los tienes? ?