Regalo cachorro Poodle 2 meses pequeñisimo!

si aun lo tienes avisame thiare.ps@hotmail.com

hola necesito uno urgente por si te quedan, para mi hijo de 4 añitos quiero perrito, así que avísame si te quedan, saludos

katushca@hotmail.com

Sra katushca los animales no son juguetes…

reponsabilidad

Sra…los animalitos no son juguetes para los niños…

solicita adopcion

Hola yo se que es tarde pero mi hija esta loca por un perrito pequeño llega a soñar con ellos por favor si ya no tienes o si sabes de alguien que quiera regalar por favor.

porfa si todavia tienes un perrito avisame kiero uno ase mucho tiempo espero tu respuesta gracias.

si todavia tienes un perrito contactame por correo porfis quiero uno gracias.

si todavia tienes un perrito contactame por correo quiero uno gracias.

hola quisiera saber si aun regalass el cachorrito , es que a mi mama le encantan y valen muy caros para regalarle uno , si lo tuvieras me interesa bastante estare atenta a tu respuesta gracias…

que hermosos, me llamo carla y estoy desesperada por adoptar un cachorro asi, si te queda alguno no importa si es macho o hembra pero me interesa mucho, por favor espero tu espuesta

Hola, quisiera saber si esque aun tienes algun cachorrito?, hace mucho estoy en busqueda de un poodle o alguna raza pequeña, pero la mayoriia son muy caros y no me da para pagar tanto, por favor si es que tienes algun me encantaria que pudieras contactarme, porque de verdad amo a los animales, ya tengo dos tortugas en casa, muchas gracias.

son hermosos como lo podemos hacer ? me encatan ojala te qede alguno por favor trata de dejarme un mensaje gracias

Hola

bueno me interesa el cachorro para que les hisiera compañia a mis abuelos ya que ellos tenian dos perros y hace poco se les murio uno y quedaron muy mal, me interesa un cachorrito que los mantenga entretenidos y activos, ellos viven en quilicura, y se que les encantara, la otra es una perra de 12 años que se lleva bien con otros perros, ya que cuando llego el otro perro( el que se murio) lo acogio como un hijo.
Espero tomes en cuenta el detalle que son abuelos, ya que no hay niños en la casa que le puedan hacer daño al perrito. muchas gracias

puxa kiero un perrito tengo un malte pero ya esta viejita…me canviare de casa y mi perrita se kedara con mis padres ya q se encariñaron muxo con ella y yo no puedo estar sin un perrito :frowning:

Dices que lo regalarás a alguien que no tiene medios para comprar uno… pero haz pensado que si no tienen medios para comprarlo, tampoco tendrán medios para poder cuidarlo? Para pagar algún tratamiento médico si el cachorro se enferma? o si lo o la usarán para reproducción y sacarle plata???

Si lo vas a regalar deberías ponerte super exigente, tanto por espacio, lugar donde vive y aunque no lo creas también de la situación económica de donde llegará el perrito. Sé que el dinero no te asegura que estará bien cuidado, pero es importante que sea un TODO… es solo eso y para que decir que deberías exigir que a cierta edad debiesen esterilizar al cachorro…

eso.

saludos y suerte con la elección

Yo lo necesito para mi hijo de dos años recien cumplido

hola, quisiera saber si aun los tienes, me gustaria poder tener un perrito podle, mi hijo es fanatico de los animales, menos de los gatos, peros los perros son su fascinación, teniamos un foxterrier, pero nos lo robaron, ahora no tenemos animales, quisiera darle una alegria a mi hijo, ojala sea a quien se lo regales, no estara mejor cuidado como en mi casa, tendra patio y mucho amor,
que estes bien, espero si me puedes responder, sea esta positiva o negativa su respuesta, adios,

lo quieroooooo me encanto

amiga amo los perritos y estoy interesada es peqño verdad ya que tengo un hijo de dos añitos y quiero que el tenga su mascota yo tengo un perro un show show pero a veces me cela de mi hijo y tuve que llevarselo a mi mama y estoy en busca de otra mascotica les doy mucho amor… yo soy lic en educacion maestra… estaria super bien conmigo soy de lara barquisimeto gracias

hola soy teresa llegue hace 1 año a santiago era de chillan antes me encantaria tener un perrito tengo una hija de 2 años 10 meses y la verdad nos sentimos arto solitas ya q no conosemos a nadie aqui ojala seamos las escogidas saludos

Cachorritos

Buenooo mi nombre es Savka hoy es mi cumpleaños y quieroo un perritoo c: vivo en el campoo tengo dos hermanos adorables y le encantan los animales c: le dare mucho amor al Cachorritoo y mi famlia igual buenoo esoo c: Gracias

Hola soy un papá que busca un poquito de felicidad para sus hijitas una tiene 10añitos y es Barbarita,mi otra bebe es Valentinita de 12añitos esta ultima de una lordosis dorsolumbar con grado 41-60 degenerativa es a ellas que les quiero dar ese regalo si usd me lo permite la ultima perrita que tuvimos fue una pastor alemán que practicarle la autanacia por orden del veterinario porque ya no comía no se paraba no escuchaba no veia de viejita(17años)así que tuvimos que decidir entre verla sufrir o parar el sufrimiento de ella ya hacen 4años que no tenemos perro