Regalo cachorro Poodle 2 meses pequeñisimo!

hola,
si pudieras considerarme para la adopción te lo agradecería muchisimo, tengo 2 hijos que siempre han querido un perrito, pero al vivir en departamento este debe ser pequeño y no tengo los medios para comprarlo, en nuestro hogar encontrara cariño, protección, cuidados y porsupuesto muchisimo amor… muchas gracias.

ya no tiene los cachorros verdad

yo estoy interesado en una hembra

yo estoy interesado en una hembra para cuidarla y acerla parate da mi familia

me gustaria ser la afortunada

hola me gustaria saber si todavia tienes al bebe para regalar es que mi hija hace tiempo desea tener un poodle pero los medios no lo han permitido hojala lo consideres te lo agradeceria de corazon aqui se le dara mucho cariño y amor gracias

quisiera ser la afortunada gracias

hola me llamo paola y me gustaria saber si todavia tienes al cachorro lo que pasa es que hace mucho tiempo que hemos querido tener un poodle pero por motivos economicos no hemos podido mi hija scarleht los adora hojala seamos los beneficiados lo cuidaremos como un integrante mas de la familia chao y gracias por hacer de un niño la felicidad de tener una mascota sin un lucro de esto chao paola

oola me llamo jessica me gustaria ir a ver los perritos y cual es tu numero

mi numero es 78910023

¡Quiero tu perrito!

Tu perrito es hermoso,amamos a los animales y ahora tengo 3, pero necesito de tu ayuda para mi mamá. Hace algunos meses le atropellaron a su perrita regalona y ella junto a mi papá quedaron muy tristes y buscan una mascota como la que tu ofreces,ojalá nos escojas porque no te vas a arrepentir del amor y cuidados que recibirá a cambio.

adopto

hola me encantaria tener 1 cachorrorito ya que tengo mucho amor por dar somos 3 adultos una casa grande con patio seria como un niño dentro de nuestra familia en berdad yo queria adoptar un hijo ya que solo pude tener a mi hijo muy joven y no pude tener mas por un cacer que gracias a dios esta todo bien pero hoy quiero entregar todo el amor que tengo mi fono es el 9182195 ya que mi correo esta malo

Yo lo quiero

Hola quería saber si aun lo tienes ya que me interesa adoptarlo
hace dos semana murió mi perrito Firulais que estaba viejito ya lo echamos de menos y quisiéramos adoptar una nueva mascotita ya que mi hermanito de 5 años ama a los animales y quedo muy triste tras la partida de nuestro firulais. espero tu respuesta. saludos bye

benjamin

hola estoy totalmente interesada por el perrito tengo un patio demaciado grande tengo niños tengo una perrita llamada blanca es totalmente inofenciba es juguetona y muy regalona quero al perrito para mi hijo benjamin de 4 añitos le prometi uno para navidad y no se de donde sacar uno y ase dos meses buscamos un cachorrito porfavor respondeme me llamo marilyn :slight_smile:

hola me llamo camila mi familia y yo teniamos una perrita poodle con maltes, la cual falleció el 18 de sep. de este año la extrañamos mucho ya que estamos acostumbrados a tener perritos nos encantaria tener nuevamente un perrito al cual re galonear mucho y darle todo el amor que necesite.mi mail es camiliquijada@hotmail.com eso :slight_smile:

ooooow !

Hola aun tienes algun machito , ando buscando uno porfavor ! gracias espero pronta respuesta :slight_smile:

Lo lo quiero porfavor porfavoooor te dejo mi correo para cualquier respuesta munozjabiera@gmail.com vivo en un lugar demaciado agradable para una mascota lleno de naturaleza y mi casa esta llena de amor :wink: . Gracias

Hola me Gustaria tener un Cachorro

Bueno Makarena ami me gustaria tener un cachorito desde que tuve 6 o 7 bueno ya Que mas adelante me ire a vivir a departamentos kiero un cachoriito que no cresca tanto como mediano y kisiera uno bueno :slight_smile: y me gustaron las fotos de los cachorritos y me gustaria tener uno ee un macho si tienes :l bueno mi correo de facebook es fernanda salas sepulveda solo buscame o llamame a el fono 84865868 :stuck_out_tongue: porfafor :slight_smile:

me interesa un macho si aun te quedan cachorros contactame al fono 28233074 o a mi oficina 26549223

hola

hola makarena mi nombre es mabel estoy interesada en dos perritos o perrita una la quiero para mi sobrina q tiene cuatro años y la otra para mi hija q tiene 18 vivimos en la misma direccion tengo un perro q es de mis otros dos hijos uno de 8 y 9 años mi perro es un labrador rubio y se llama niky y tiene todas sus vacunas al dia nunca gracias a dios se a enfermando ahora si puedes regalarme un tercer perrito seria genial xq me gustaria llevarle a mi mama q vive en el sur ella es solita con mi papa y tiene espacio suficiente para la mascota bueno aqui en mi casa tambien tengo bastante espacio espero me puedas responder lo antes posible ya q viajo al sur donde mi mama el 24 de enero estos son mis numeros 5274787 y mi celular 67018333 me puedes llamar a la casa en la noche mi nombre es mabel aguilera campos

                                    Muchas gracias

hola!! yo busco un cachorro para mi hija de 14 años recien puse un tema y andamos urgente en busqueda para ella. vivimos en el centro cerca de un parque si puedes contactarme a mi correo sandra.patricia@live.cl

quiero adoptar un perrito

hola quiero tener un perrito para regalarselo a mis hijos pera que asi pasen la pena que tienen ya que perdieron a su perrita estrella son dos niños que aman a los perros por favor avisame puedo ir a buscarlo a tu domicilio mañana mismo si quieres llamame al 25257137 o al 81859378 mi correo maritatopp.27@gmail.com

espero q me des una perrita o un perrito

hola nose si sera tarde pero SI ESQ TE QUEDARA UNO me lo podrias regalar tengo una hija de 3 añitos y tenia su perrita nos robaron y llora por ella me duele mucho verla así y no tengo los medios para compra un perrito este es mi correo yeseniaalvarezolivares@gmail.com.