Regalo cachorro Poodle 2 meses pequeñisimo!

hola me lo regalas a mi me interesa mucho un machito porfavor :slight_smile:

holaaa todavia tienes al cachorrito ,porfa me inetresa muchisimooo …nos encantaria tenerlo con nosotros …mi hija esta de cumple en unas semanas mas y me encataria darle esa sorpresa …porfavorrr…dime donde hay que ir a buscarlo y ire …prometo estra en contacto contigo para que le hagas seguimiento de como crece …saludos coordiales

esta disponible todavia porque nosotros queremos un perrito para mi hija constanza ya q le encantan esos perritos y nosostros no tenemos los medios para comparale uno viviria dentr de la casa con todos sus cuidados oajla toavia lo tengas disponible ya q hemos buscado por todos lados para poder obtener uno para mi hija ojala me pudieras responder a mi correo nataly_cole_@hotmail.com

hola aun tienes a los perritos yo quiero uno porfi porfiii mi correo es anitabarriosm@gmail.com

muchas gracias

Hola! Mi nombre es Constanza, me encantaría que me regalaras uno!.. La verdad, el sexo, no me importa, pues a cualquiera de los dos, se les brindaría el mismo cuidado y amor.
Afortunadamente, vivo en una casa con harto patio, por ende, él o ella, podrá sentirse cómodo(a).
Ojalá que pudieses responderme. Vivo en la Comuna de San Bernardo.
Acá te dejo mi correo: konicilla@hotmail.com

Hola me gustaria saber si aun le quedan cachorritos?
Si es asi me interesa mucho uno :slight_smile: ya que a mi sobrinito le encanto las fotos.:slight_smile:

me interesa mucho y somos muy responsables

ola queria saber si aun lo regalas estoy muy interesada ya que hace como 2 años se murio mi perrito boxer de un ataque al corazon sufrimos mucho y de ahi que en mucho tiempo no quisimos tener mas perros y opte por los gatos pero creo que este es un buen momento para volver a tener un perrito y que mejor si es pequeño para llevarlo a todos lados ojala me respondas adioss…

cachorrito

Hola me gustaria saver si aun te keda algun perrito en adopcion.mi perrito regalon fallesio hace 1 mes y estamos buscando a un nuevo integrante de ka familia como bos xanbiamis de casa buscamos un perrito de raza pekeña o mediana mi correo es pixunguito@hotmail.com

cachorritos

ola sabes que me interesa mucho tener un cachorrito para mi hija le hace mucha falta un perrito ojala me lo den porque e mandado muchas respuesta pero no me resulta prometo cuidar mucho y darle arto amor de antemanos muchas gracias:):):slight_smile:

hola mi nombre es gloria soy la mama de 3 hermosos hijos carla de 14 , ahinoa de 12 y patito de 3 años , y patricio el padre , bueno vimos las fotos de los cachorritos que usted ofrece nos parecen hermosos , bueno la verdad tubimos un perrito hace un año (mony) nos lo robaron y desde ese entonces no emos tenido una mascota , mis hijos anhelan un perrito la verdad es que vivimos en un departamento pero es primer piso, asi que por el tamaño del cachorrito nos interesa , ojala y pudieramos ser los elejidos ya que en este momento todos estamos escribiendo el mensaje un saludo y que DIOS la bendiga…

                                                   familia Fabio Baeza.

te queda algun perrito??

hola mi nombre es lorena y me gustaria saber si todabia tienes perritos para regalar, soy de chillan y lo puedo ir abuscar, me encantan los animales, y me gustaria tener uno soy solita… un abrazo…:slight_smile:

para mi hijitooo

pucha llebamos 4 meses viviendo juntos con mi pareja y m i hijo y no habiamos podido tener perritos por que no tenias en donde y ahora que tenemos nuestra casita no hemos podido encontrar un perritoo como los tuyos ojala me regales uno y te juro que lo cuidare mucho ojala tener una respuesta :slight_smile:

Hola, quiero uno (: Contactese a
constanzabelen.o.s@gmail.com
gracias !

porfa yo quiero adoptar un perrito para mi y mi hija xikitita de regalo de navidad somos amante de perritos poodle espero tu repuesta urgente aqui te dejo mi celu 62306623 espero tu yamado :slight_smile:

Aún tienes perrita poodle, esta raza es muy especial, tuvimos a Mona por 6 años, hace 3 nació mi hija, y eran una sóla, lamentablemente siguió a su doc y la atropellaron en la puerta de nuestra casa, el día 30 de noviembre, hasta hoy Cony pregunta por ella, si va a volver del Cielo, por fis, si es perrita piensen en mi y mis hijos Cony Javiera e Ignacio. Grs.

Quiero adoptar un poodle mini toys para mi principe y para mi el es cariñoso y duelce y para que no se preocupen no tengo mascotas en mi casa hablamos para tener una para que sea la consentida de la casa 04145534681 xfa que sea cachorro

hola Macarena;

me gustaria saber si aun tiene a la cachorrita somos una familia vivimos en un departamento y queremos una pequeña
compañerita para nuestro hijo y nosotros y darle un buen y acogedor hogar
quedo atento a tu respuesta
c.zamoranozuniga@gmail.com

hola Macarena;

me gustaria saber si aun tiene a la cachorrita somos una familia vivimos en un departamento y queremos una pequeña
compañerita para nuestro hijo y nosotros y darle un buen y acogedor hogar
quedo atento a tu respuesta
c.zamoranozuniga@gmail.com

Hola me encanria tener una perrita, dígame cuando y yo la voy a buscar

Hola, ahun los tienes, soi d san bernardi, quiero uno pork el mio lo tuve k dejar n pt varas, no m lo pude traer pork ya esta grandecita… no tenemos perriti n casa pork nos vinimos a vivir hace mui poco a santiago, y ando n busca de uno, para criarlo dentro d mi casita :slight_smile:
!