hola me lo regalas a mi me interesa mucho un machito porfavor
holaaa todavia tienes al cachorrito ,porfa me inetresa muchisimooo …nos encantaria tenerlo con nosotros …mi hija esta de cumple en unas semanas mas y me encataria darle esa sorpresa …porfavorrr…dime donde hay que ir a buscarlo y ire …prometo estra en contacto contigo para que le hagas seguimiento de como crece …saludos coordiales
esta disponible todavia porque nosotros queremos un perrito para mi hija constanza ya q le encantan esos perritos y nosostros no tenemos los medios para comparale uno viviria dentr de la casa con todos sus cuidados oajla toavia lo tengas disponible ya q hemos buscado por todos lados para poder obtener uno para mi hija ojala me pudieras responder a mi correo nataly_cole_@hotmail.com
hola aun tienes a los perritos yo quiero uno porfi porfiii mi correo es anitabarriosm@gmail.com
muchas gracias
Hola! Mi nombre es Constanza, me encantaría que me regalaras uno!.. La verdad, el sexo, no me importa, pues a cualquiera de los dos, se les brindaría el mismo cuidado y amor.
Afortunadamente, vivo en una casa con harto patio, por ende, él o ella, podrá sentirse cómodo(a).
Ojalá que pudieses responderme. Vivo en la Comuna de San Bernardo.
Acá te dejo mi correo: konicilla@hotmail.com
Hola me gustaria saber si aun le quedan cachorritos?
Si es asi me interesa mucho uno ya que a mi sobrinito le encanto las fotos.
me interesa mucho y somos muy responsables
ola queria saber si aun lo regalas estoy muy interesada ya que hace como 2 años se murio mi perrito boxer de un ataque al corazon sufrimos mucho y de ahi que en mucho tiempo no quisimos tener mas perros y opte por los gatos pero creo que este es un buen momento para volver a tener un perrito y que mejor si es pequeño para llevarlo a todos lados ojala me respondas adioss…
cachorrito
Hola me gustaria saver si aun te keda algun perrito en adopcion.mi perrito regalon fallesio hace 1 mes y estamos buscando a un nuevo integrante de ka familia como bos xanbiamis de casa buscamos un perrito de raza pekeña o mediana mi correo es pixunguito@hotmail.com
cachorritos
ola sabes que me interesa mucho tener un cachorrito para mi hija le hace mucha falta un perrito ojala me lo den porque e mandado muchas respuesta pero no me resulta prometo cuidar mucho y darle arto amor de antemanos muchas gracias:):)
hola mi nombre es gloria soy la mama de 3 hermosos hijos carla de 14 , ahinoa de 12 y patito de 3 años , y patricio el padre , bueno vimos las fotos de los cachorritos que usted ofrece nos parecen hermosos , bueno la verdad tubimos un perrito hace un año (mony) nos lo robaron y desde ese entonces no emos tenido una mascota , mis hijos anhelan un perrito la verdad es que vivimos en un departamento pero es primer piso, asi que por el tamaño del cachorrito nos interesa , ojala y pudieramos ser los elejidos ya que en este momento todos estamos escribiendo el mensaje un saludo y que DIOS la bendiga…
familia Fabio Baeza.
te queda algun perrito??
hola mi nombre es lorena y me gustaria saber si todabia tienes perritos para regalar, soy de chillan y lo puedo ir abuscar, me encantan los animales, y me gustaria tener uno soy solita… un abrazo…
para mi hijitooo
pucha llebamos 4 meses viviendo juntos con mi pareja y m i hijo y no habiamos podido tener perritos por que no tenias en donde y ahora que tenemos nuestra casita no hemos podido encontrar un perritoo como los tuyos ojala me regales uno y te juro que lo cuidare mucho ojala tener una respuesta
porfa yo quiero adoptar un perrito para mi y mi hija xikitita de regalo de navidad somos amante de perritos poodle espero tu repuesta urgente aqui te dejo mi celu 62306623 espero tu yamado
Aún tienes perrita poodle, esta raza es muy especial, tuvimos a Mona por 6 años, hace 3 nació mi hija, y eran una sóla, lamentablemente siguió a su doc y la atropellaron en la puerta de nuestra casa, el día 30 de noviembre, hasta hoy Cony pregunta por ella, si va a volver del Cielo, por fis, si es perrita piensen en mi y mis hijos Cony Javiera e Ignacio. Grs.
Quiero adoptar un poodle mini toys para mi principe y para mi el es cariñoso y duelce y para que no se preocupen no tengo mascotas en mi casa hablamos para tener una para que sea la consentida de la casa 04145534681 xfa que sea cachorro
hola Macarena;
me gustaria saber si aun tiene a la cachorrita somos una familia vivimos en un departamento y queremos una pequeña
compañerita para nuestro hijo y nosotros y darle un buen y acogedor hogar
quedo atento a tu respuesta
c.zamoranozuniga@gmail.com
hola Macarena;
me gustaria saber si aun tiene a la cachorrita somos una familia vivimos en un departamento y queremos una pequeña
compañerita para nuestro hijo y nosotros y darle un buen y acogedor hogar
quedo atento a tu respuesta
c.zamoranozuniga@gmail.com
Hola me encanria tener una perrita, dígame cuando y yo la voy a buscar
Hola, ahun los tienes, soi d san bernardi, quiero uno pork el mio lo tuve k dejar n pt varas, no m lo pude traer pork ya esta grandecita… no tenemos perriti n casa pork nos vinimos a vivir hace mui poco a santiago, y ando n busca de uno, para criarlo dentro d mi casita
!