Regalo cachorro Poodle 2 meses pequeñisimo!

hola aun tienen perritos necesito uno urgente me atropellaron a mi mascota y la hecho mucho demenos era mi compañera por eso la extraño

Hola quisiera saber si aun los tienes? Es quiero uno… tengo un meztiso de poodle y tenia otra una boxer pero fallecio de forma inminente por un infarto y mi otro bebe quedo solo y tristr

Hola, quiero sber si aun tienes los cachorros. Si es asi mi numero es 78843276 es de mucha importancia porfavor.

hola soy jose alfonso y tengo tres hijos uno 13 años otro de 7y otro de 3 nosotros teniamos un perro poodle pero lamentablente fallecio en un accidente y mis hijos desde entonces me piden que les regale uno pero por escases de dinero no puedo comprale loq me piden me aruas un favor muy grande si nos escoges esperaremos con ancias su respuesta gracias por darse el tiempo de leer el mensaje chau.

Estoy interesa por un cachorro cuanto esta

No se si los tienes todavía me gustaría adoptar uno vivo con mis dos y hijo amamos los perritos y vivimos en el campo en maipu tenemos otro perrito que adoptamos y es regaloncito

Hola quisiera saber si todavia esta Doky en adopcion ya q me interese, somos amantes de los perros y siempre en nuestro hagar ahi uno.
Esñero respuesta gracias

buy tramadol onlineВ no prescription overnight tramadol no prescription overnight delivery - ways get high tramadol

Hola soy isidora todabia tiene yo quiero uno porfavor si esde buena
boluntad

Hola me gustaría adoptar algún perrito ya que mi hija ha perdido ya 3 perros uno por qué era de la calle el segundo murió cuando lo adoptamos venía con parvovirus y no la pudimos salvar la tercera era muy grande para nuestra casa y se portaba muy mal y tuvimos que regalarla al campo y ella está muy triste porque quiere un perrito con el cual dormir y regalones ojala aún te quede alguno soy de talca espero me contestes. saludos

Thanks a lot. I appreciate it!
This is very interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post
Also visit my homepage - http://www.onlinecigarettestoreus.com/

quiero adoptar perrito poodle de 3 meses de edad se los pido es un regalo para mi abuela que ella ama los poodle

Hola, quisiera uno lo mas pronto posible, es de suma urgencia, de antemano muchas gracias…
+56958840312
+56964681236

yo quiero uno