Hola quiero saber si aun los tienes y si me puedes enviar fotos fanny-oviedo1@hotmail.com
:)hola aun los tenes por favor, me mandas fotos fanny-oviedo1@hotmail.com
Perrito poodle
Hola! te quedan perritos? mi hija se muere por tener uno!!! please!!
te dejo mi telefono 7/7650836. mi mail jreyess@fach.cl
Hola, quiero unoooooooooooo para mi hija!!! porfis!!!
por favor, espero que me respondas luego…
YO ESTOY INTERESADA QUISIERA UNO NO ME IMPORTA SI SI ES MACHO O HEMBRA SOLO QUIERO UNO POR FAVOR
MI CORREO ES paula.delgado.v@gmail.com
hola quisiera si te queda un perrito o perrita , ideal si son de raza pequeña me gustaria mucho si me ds una respuesta rapida gracias
hola quiero un perrito para mi hijo que esta de cumpleaños llevo 6 meses buscando porfi responde a sebys_ldea@hotmail.com
URGENTE…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amigos yo quiero una hembrita, ya que hace un año se nos murio nuestra perrita, mi patio no es muy grande por eso queremos perritos que sean pequeños.
Mi correo es camani.arteluz@gmail.com
estaremos muy agradecidos.
regalame dos yo quiero uno parea mi y mi hermana quiere otro los tienes ahun ??? me encantan porfavor respondeme promto besos :) mi email es conyconita_13@live.com
porfavorrrrrr regalame dos a mi plissss me encanctan de esos perritos y no he podido encontrar porfavor quiero dos uno para mi y el otro para mi hermana responder a conyconita_13@live.com gracias
Hola Sabe necesito un perrito ya que a mi amiga le atropellaron el suyo
Por favor se lo pido con toda mi alma ella echa mucho de menos a su perrito y esta cayendo en una depresion porfavor porfavor se lo pidooo!!! Con toda mi alma! Sea conciente en su eleccion porfaaaa:):)
URGENTE necesito cachorritos POODOLS
Me gustaría que me regalaran uno o dos cachorritos poodols ojala de la raza mas pekeñita, lo que pasa que teniamos uno mezcla raza mediana con un toys y salia a recibir a mis bebes del colegio y el bus lo atropello esto ocurrio el viernes pasado y aun lloran desconsoladas por su dinky dooling, Q.E.P.D.
necisto un perrito cachorro poodols ya que el de las niñitas murio y estan muy tristes.
necesito urgente ojala 2 lo k pasa k el de mis hijas igual era enano pero color apricot y s murio desde el jueves solo lloran pero soy de San Felipe…habria una posibilidad.
Me interesa!
[B][COLOR=“DarkOrchid”][/COLOR][/B] Hola estoy mui interesada en alguno de los cachorritos, cualquier cosa me informa
Amo a los perritos & vivo sola entonces estoy en busca de uno para que me haga compañia, lo puedo adoptar a la brevedad. Espero su respusta (: Gracias
Me gustaria tener un caxorrito pequeño, tengo 2 hembras poodle, y me gustaria q les hiciera compañia… Espero respuestas
hola…! quisiera saber si aun tienes perritos.quisiera uno … cualquier cosa este es mi correo te lo agradeceria mucho.! k_perla_b@hotmail.com.
Hola, si tienes disponible alguno me avisas a mi correo porfis, maga.1412@hotmail.com, gracias:)
me interesa
Hola
Me intereso …mi ahijada estará de cumpleanos nmero 4 y esta loca por tener un perrito … llegara a una casa donde se le querra mjucho pues sería su primer mascota
me avisas marcelogomez30@hotmail.com