Se regalan perritos poodle recien nacidos!

Me interesa muchisimo! en mi casa tengomucho espacio para tener perros y pronto estare de cumpleaños soy el numero 5 pero me gustaria mucho tener un perrito y mas si es poodle me encantan! e tenido varios perros y siempre los llevo a pasear al parque y juego con ellos y les doy comida y agua me gustaria mucho adoptar uno… ojala si tu quieres

para avisarme o mas informacion mandame mensages a mi msn AikaxChan@hotmail.com

Me Encanta!!

Me interesa muchisimo! en mi casa tengomucho espacio para tener perros y pronto estare de cumpleaños soy el numero 5 pero me gustaria mucho tener un perrito y mas si es poodle me encantan! e tenido varios perros y siempre los llevo a pasear al parque y juego con ellos y les doy comida y agua me gustaria mucho adoptar uno… ojala si tu quieres

para avisarme o mas informacion mandame mensages a mi msn AikaxChan@hotmail.com

hola!!!

hola aun tienes cachorros??? Espero q si , te cuento en diciembre fallecio nuestra mara , y mi familia quedo devastada nos a costado salir del duelo … Ojala nos puedas ayudar al bebe q venga le daremps todo el amor que se merece mi mail es michelleeckholt@yahoo.cl
Muchas gracias!!!

nos interesa puedes mandarme fotos nosotros vivimos en depto y necesitamos un perrito chiquito somos muy cuidadosos. espero tu respuesta gracias isabel

Si aun los tienes me interesa! Porfis! :slight_smile: Mi correo es dfernandez@sac.tie.cl

me gustaria saber como son

hola me gustaria saber como son porque estoy interesada :slight_smile:

hola soy jany quisiera saber si aun te queda algun perrito ojala te quede alguno ses macho o hembra ya que nosotros teniamos uno pero lamentablemente murio y no tengo dinero para comprar uno bueno espero tu respuesta mi numero es 2845696 o 71770050 nos sobra amor para darle :slight_smile:

hola me interesa uno si se puede o si tienes? me puedes avisar te lo agradecería mucho :smiley: te dejo mi numero :smiley: 62155347

holaaaa a mi me interesaaa unooo es para mi casaaaa, nosotros amamos los animales tenemos catitas 8 , gatos 1 y 2 ericitos y queremos un perrito … ademas seria un excelente mascota para mi mamá que le encantan … me interesaria mucho te dejo mi cel por si quieres darme uno 68553277
atentamente muchas gracias

hola quisiera saber si aun los tienes disponibles

te queda alguno???

quiero uno!!! si esk aun te quedan por fisss yo lo boy a buscar a donde sea solo dime si keda alguno…me encantan lo perritos y deceo regalarle una a mi hija que estara de cumpleaños!!!
besos y gracias

:slight_smile:

hola aun tienes llevo tiempo esperando un perrito de estos,lo kiero para mi hija que esta enamorada de estos perritos, me gustaria que fuera perrita,soy de concepcion,y de los cuidados no te preocupes ya que aki estaran en buenas manos,y no se ra para hacerle daño,es solo porque morimos por tener uno.me gustaria saber info o fotos si aun tiene spara mostrarle a mi hijita.cualquier cosa mi correo es barbypinky@hotmail.com.muchas gracias,y si es perrito no importa…

9-6526095… ahí te mando mi número telefónico para que te puedas comunicar
Gracias

9-6526095… ahí te mando mi número telefónico para que te puedas comunicar

Gracias

Yo quiero uno !

Ericav:

Necesito que me contestes a la brevedad si te queda algun podle 

--
                                                                  María:)

Hola yo estoy interesada en uno o en una si es que aun te quedan cualquier cosa contactame a mi correo miche_pilo@hotmail.com

perritos

cuantos meses tendran para navidad y si te quedad algun macho me despido muy interesada romina:D

hola si aun tienes alguno/a avisame al mail liseroth.aravena@cencosud.cl o liss528@live.cl o al cel 78207341
gracias!!!..

[COLOR=“Magenta”][B]Hola, mi nombre es Angela y vi tu anuncio me interesa un perrito de las carracteristicas que usted tiene, es para mi hijita ella se llama pascale y decea mucho tener un perrito.
espero aun tengas alguno, si gusta me manda alguna informacion como donde llamarla, o posibilidad de ver el perrito, agradeceria su respuesta.
Saludos Cordiales[/B][/COLOR]

Hola porfavor te pido que me regales uno te prometo que lo cuidare contactate con migo al mail liserot.aravena@cencosud.cl o al personal liss528@live.cl
desde ya te agradesco.-