Se regalan perritos poodle recien nacidos!

me interesa adoptar

Hola , quisiera saber si aun tienes los perritos me interesa adoptar una como lo hago ? vivo en departamento , tengo 22 años espero tu respuesta

hola mi nombre es elizabeth y estoy muy interesada en tener un perrito pooodle ya que tenia una y me la robaron y ahora por dinero no puedo comprar si puedes comunicate conmigo atravez de mi correo que es elizabeth dinamarc@hotmail.com .

Interesada por una perrita Poodle

Me gustaría Adquirir una para mi hija, ella es única y quiere tener una mascota, lo cuidaríamos mucho somos responsables, y tenemos mucho amor para entregarle, vivimos en las condes, y tenemos harto espacio para ella… Agradecería tu comentario .

Saludos:)

porfis yo kiero un amigo…kiero un perrito

hola mira yo estoy muy contenta con lo que estas haciendo al cuidar a estos perritos,te felicito yo vivo con mi pareja y estamos muy solos por no podemos tener hijos y me encantaria adoptar uno de estos perritos,vivo en santiago y puedo ir a buscarlo.si puedes me das un telefono o correo.este es mi correo yocyta_90@hotmail.com.muchas gracias

me interesa

te queda alguno??

te quedara uno, tengo bastante espacio para tener un cachorrito y mi hija me pidio uno ella es muy cariñosa con los animales y se que lo cuidaria muy bn bueno me puedes avisar x si te quedara uno gracias te dejo mi numero

67183735

hola me interesa mucho adoptar uno de tus perritos
aun tienes?

Me haria muy feliz adoptar a uno de tus cachorritos!

Estoy dispuesta a darle todo lo necesario para que el perrito este sanito y feliz,…
Yo tengo una gatita tambien adoptada
y me gustaria mucho adoptar uno de tus cachorritos…:slight_smile:

Te dejo mi mail

hope_2495@hotmail.com

y mi numero es 67160929
llamame

Perrito poodle

Hola!!

Acabo de ver el aviso de los perritos poodle y quiero saber si aun les queda alguno para regalar, porque quiero uno. El aviso es de agosto, asi que los perritos tendrán como 4 meses, sí?

Por favor, ruego responder a la brevedad!!

Gracias y feliz navidad!

Javier

todavia los tienes

aun lo tienes

aun lo tienes

ola me gustarias adoptar un cachorro poodle por fa aniseme si todavia los regala gracias…espero su respuesta…

Perritos Poodle

Hola:) quisiera saber si aún tienes perritos para regalar.

Hola queria saber si aun regalas los perritos si es asi podrias mandarme algunas fotitos .Muchas Gracias

un perrito

Hola queria saber si aun regalas los perritos si es asi podrias mandarme algunas fotitos al mail lov.orange.chocolat@gmail.com .Muchas Gracias

urgente

hola sabes quisiera saber si aun te queda alguno esque yo necesito uno ala brevedad muy amable si recibo tu respuesta gracias mi numero es 77240973

disculpa me gustaría saber si todavía tienes algún perrito, me muero de ganas de tener uno y ademas seria importante en la rehabilitación de mi hermanito.
Un número de contacto es el 08-3607220 o mi correo qe es x_thamitaxx@hotmail.com.

hola estoy muy interesada en tener un perrito pequeño en especial un poodle…me encantan!!! si aun tienes alguno estaria encantada de adoptarlo enviame un e-mail…gracias