Se regalan perritos poodle recien nacidos!

son podle toy
por favor comunicate con migo

Hola te quedan perritas??? me encantarìa tener una me hace falta una niña en casa…soy de Viña y no tendrìa ningun problema en ir a buscarla …ojala me pudieras enviar fotitos
Joa:)

Hola erica me interesa mucho una perrita

Perritos

hola Erika, necesito saber si te queda alg´´un perrito perrita, me intereso mucho por uno. por favor respondeme.
fono 02-5473676 cel. 08-7746174

saludos

[COLOR=“Magenta”][/COLOR] mandame fotos a mi correo porfa aki esta alannis2010@hotmail.es

Holaa estoy muy interesada , te quedan hembras , respondeme a mi correo cote__31194@hotmail.com

adoptar perrito poodle

hola me gustaria adoptar un perrito para mi hijo que es novidente ojala que le queden sea macho o hembra mi numero es 549369 o 67355855

hola te kedaran perritos poodol me gustaria adoptar uno n.n tendra un buen hogar y muxo kariño demipate y mi familia
este es mi numero 79496566 mi korreo seiichiro23@hotmail.es

mi nombre es nicole

aun los tiens

me encntaria uno…

Quiero uno!!!

Hola, estoy interesada en uno de los cachorritos, quedan??? favor avísame a eileen@moraesservicio.cl. Gracias

Perritos

Hola. Me interesa adoptar un perrito pequeño.
Favor, avisarme si es posible. bchavez@hotmail.com

Me gustaría contar con uno de los perritos poodles que ofreces
Atentamente
Margarita

de q parte eres??? yo quiero uno xfaaa!!! :slight_smile: ojala qde uno para mi!!!

76658104 ese es mi n°

aun los tienes? de donde eres? saludos

Hola …tienes fotos? busco un perrito de tamaño pequeño.
Espero tu respuesta para estar en contácto.
Saludos.

contáctame en tabatarenee@gmail.com

Quiero un perrito

por favor quiero que me regalen una perrita por que me siento muy sola y mis papas no pueden comprarme una perrita

ola yo quisiera un perrito ya que tengo una hija que le encantan:)

ola me puedes mandar un correo salito_x_x@hotmail.com si e que te quedan perritos todavia