Se regalan perritos poodle recien nacidos!

hola , todavia te quedan ? , mi mail es sanchezaraya.loreto@gmail.com , estoy super interesada !

me gustaria saber si todavia te keda algun perrito avisame xfa es urgente es paa mi hijo gracias este es mi korreo elizabeth_navarro@hotmail.cl

me enkantaria k me regaras un perrito si te keda alguno es para mi hijo de 15 k su perrita fallecio y esta muy triste este es mi korreo respondeme xfa gracias elizabeth_navarro@hotmail.cl

amor y preocupacion para el

hola quisiera saber si todabia tiene perritos poodle quisiera adoptar uno para darle mucho amor y preocupame de el.
me gustaria si me puedieran dar una respuesta gracias

hola me llamo yesenia

hola yo quisiera una perrita,ya que tengo el macho de color blanco,esperooptener
una perrita sin mas que decir se despide yesenia

Hola Erica
Sabes que yo quisiera adoptar uno, mi hija ama a los animales, y todos los dias me pide uno
por favor me puedes considerar en la entrega de ellos.
soy de santiago, comuna de la florida.
Seria el mejor regalo que a mi hija le puede llegar, quedo atenta a tus comentarios
Saludos y gracias
Joce.

se me fue preguntar, tienes de la raza mencionada en el aviso??
por que de ser asi, te lo encargo… poodle toy o enanos, es la preferencia, macho, ya que vivo en depto. gracias
saludos.

Supongo que ya no te quedan perritos verdad?
Ya que tu aviso fue publicado el 21/08/2011, 20:50
Los perritos ya casi tienen un año.

Saludos! y si tienes crias denuevo avisa, que tbn quiero adoptar un cachorrito pequeño.

hola kisiera saber si te keda uno por favor

Hola quisiera saber si aun tienes perritos y si es asi si me puedes mandar un numero donde ubicarte …saludos :slight_smile:

me enkantaria saver si te kedan perritos yamame 76824806 xfa o dejame tu numero xfi este es mi korreo elizabeth_navarro@hotmail.cl agradeseria k me respondieras gracias:o

aún los tienes?!

quiero una hembra porfis. vivo en santiago centro. :rolleyes:

quiero una hembra!!!

Regalo para mi hija de 3 años

Hola me encantaria saber si te queda algun perrito para mi hija pequeñita, quiero que ame a los animales igual que yo lo he hecho toda mi vida, Vivo en un Dpto chico por ese motivo necesito un perrito pequeño, seria su primera mascota…espero tu respuesta. Muchas Gracias

me encantaria tener un perrito de los que tu regalas

este es mi telefono 71932157 soy de curico me llamo Carlos Menares

Hola yo te mande una respuesta a tu propuesta te explico en pocas palabras yo tengo una hija de 3 años y media yo le habia comprado un perrito de las misma raza pero blanco hace un mes atras y me lo robaron y mi hija llora mucho por su perrito espero que todavia te queden ya que en estos momentos no tengo los medios para comprar otro te djo mi celu 71932157 para que me puedas llamr.muchas gracias y se nota que mas a los animales.

Ericav, el consejo que te dieron de hacer contrato de adopción y que sean esterilizadas las hembras principalmente es muy bueno y cierto ya que muchos pueden decir que quieren un perro cuando es de raza pero muchos también los quieren solo para hacer NEGOCIO y no creo que sea la intención de alguien como tu que se preocupa por adoptar perritos, siempre hay un veterinario de vocación dispuesto a cobrar sólo los gastos de material para esterilizar perritos callejeros que seran dados en adopción, suerte y espero que encuentren los mejores padres para esas bellezas

hola me gustaria saber si aun te quedan perritos…te dejo mi email bulma2002@msn.com

cachorro

hola me llamo juan me gustaria adoptar un cachorrito poodle como lo puedo aser para que me regales uno gracias me puedes avisar porfa 5592523

juanitomanriquez@hotmail.cl

hola

nesesito un perrito urgente ojala me pudieras dar uno porfa