Aun tienes
Me gustaria un macho. Me avisas si tienes alguno. Lo adoptaria de inmediato
Eusk.miru@gmail,com
Aun tienes
Me gustaria un macho. Me avisas si tienes alguno. Lo adoptaria de inmediato
Eusk.miru@gmail,com
hola sabe que me gustaria tener un perrito tengo el espacio suficiente para tenerlo. recivira mucho cariño y cuidados porfavor contactarme a : marjoriealeuy@yahoo.es
interesadisima
Hola estoy muy interesada, se e murió un perrito recientemente de 100 años perros y era un poddle, muy fiel y cariñoso. Espero una respuesta
Estoy muy interesado en adoptar uno
Hola, me encuentro muy interesado en un perrito… dime donde y cuando lo puedo ir a buscar.
Atte Carlos Ramirez
aun tienen les quedan perritos o alguna perrita poodle?
por si acaso aun le quedan perritos poodle ando desperada teniendo una perrita y si no un perrito poodle
perritos
hola,
quisiera saber si aun te quedan perritos para adopción, estoy buscando uno para mis hijos .
si puedes mandarme fotos a mi correo iaraya@gerencia.cmpc.cl.
saludos y gracias
Quiero un perrito
me gustaría saber si te queda algún cachorrito o cachorrita no tiene importancia el sexo solo quiero apapacharlo y regalonearlo
están siendo alimentados por su mama con que se reemplaza
la leche materna para un bebe cachorrito la verdad no importa le pregunto a mi veterinario
me avisas por si o por no
perdí a mi padre una semana y mis hijas están muy triste y mi
hermana que lo cuidaba esta destrozada, seria una gran distraccion
gracias
monica
quiero adoptar uno ( me interesa mucho )
te quedan perritos¿? io quiero uno o una … tendra los mejores cuidados y recivira mucho cariño hace tiempo que quiero uno de esos porfavor comunicate conmigo este es mi correo marjoriealeuy@yahoo.es y mi celu es 99960022
todavia te quedan perritos ¿? me interesa mucho mi correo: marjoriealeuy@yahoo.es
Hola tendras aun perritos me avisas porfabor estoy buscando uno para mi hijito , te lo agradeceria muxo si me avisas a mi correo dangella86@live.cl
nesesito una perrita poodle que sea una perrita de color blanquita.
por favor avisame a mi email
favor enviame tu email ya que ando en busca de un perrito o perrita para mi hijo
yo quiero un perrito o perrita
sabes me encantaría adoptar una mascotita que no fuese grande como la que kieres regalar ella estaría muy mimada y no le faltaría nada somos tres adultos mi marido .mi hijo y yo espero una respuesta mi fono es 9182195
hola sabes yo lo k mas quiero es tener una mascota y me encantaria poder adiptar un perrito o perrita poodle de los que estas regalando somos tres adultos que la cuidaremos muy bn mi hijo mi marido yo llamame al 9182195 gisella
Donde vives ?
Me interesa mucho
perrita
gustara adoptar una perrita ya que tenemos un machito somo dos adultos y nunca emos tenido un hijo los sentimos solos sy .usted seria ta amable los regalara mi fono es54270364 san bernardo …gracias dios la bendiga …
Poodut
nesecito que me regalen perita poo dut somo dos personas solas sin hijo y queremos una compañera para mi poodut fono 54270364 gracias …
de donde eres me interesa mucho
Hola!!, estoy muy interesada en tus perritos poddle. Vivo en un departamento y me encataria adoptar una perrita pekeña para que me acompañe y me necesite.
Por favor avisame a mi correo:
ketim000@gmail.com
o a mi celular:
81809400… Gracias!!!