Se regalan perritos poodle recien nacidos!

Adopcion

Hola!!, estoy muy interesada en tus perritos poddle. Vivo en un departamento y me encataria adoptar una perrita pekeña para que me acompañe y me necesite.
Por favor avisame a mi correo:
ketim000@gmail.com
o a mi celular:
81809400… Gracias!!!

hola mi nonbre es paola quiero un perrito tamaño pequeño me interesa soy de la pintana te dejo m i mail alex_bry@hotmail.com

me encantaría saber si aún los tienes porfa!!! he buscado hace días al cachorrito de mis sueños sin exito. te adjunto mi correo nico.zegpi10@gmail.com

perritos poodle

de q ciudad eres me interesan mucho tener un perrito

estimados, me gustaría saber si aun les queda algún cachorrito, saludos

De que parte de chile eres? D: cmo se veo eso? soy nueva en esta pagina & me interesaria un cachorro o cachorra :slight_smile:

De que parte de chile eres? D: cmo se veo eso? soy nueva en esta pagina & me interesaria un cachorro o cachorra :slight_smile:

aun te quedan cachorritos

hola, me gustaria saber si aun tienes los pequeños, donde se puede ir a ver? vivo en casa, a mi familia y a mi nos gustan las mascotas, tenemos un perrito criado desde pequeñito, ahora ya tiene 1,5 años, tambien tengo acuario y un lindo patio con jardin, todos mis bbs estan bien cuidados y protegidos, saludables. Espero me puedas responder.

se regalan perritos poodle recien nacidos

Estimados, quisiera consultar de que tamaño son los perritos y si es posible que pueda tener en mi poder una cachorrito o cachorrita, mi celular 86342826 gracias ana maria fuentes

cuál es su mail y teléfono?

mis datos son: fono celular 86342826

Interesadaa!!

estoy muy muy muyyy interesadaa! vivo sola y necesito compañia!
aviisaaaameee

Hola necesito saber si aun tienes perritos para regalar mi celular es 91884291 & mi mail es lhaa_valhee_@hotmail,com por favor responder ala brevedad gracias :slight_smile: aseguro buen cuidado

yo no tengo ningun problema en recibir uno

Te comento yo tengo dos y encantada aceptaria uno con mucho cariño.gracias

lo kiero

Yo kiero 1 ojala hembrita, somos una pareja en.un dpto sera nuestra hija porfa94093252, gracias.

looos quiiero!! :frowning:

Hola. hola me interesa demaaaciado una perrito soy de santiago, conchali hay disponibles??? gracias (:

nesecito uno mi telefono es 61633233

Perritos!

Me encantaría un perrito, prometo cuidarlo y entregrle todo lo que necesita ya que teníamos uno antes y lamentablemente ya no está con nosotros.

Mi mail es noemi.lopez@alumnos.usm.cl

me gustaria saber si te quedan un perrita mi correo es sexyosa@hotmail.com gracias

hola quisiera una perrita eso si soy de conce pero bueno ojala pueda conservar uno de ellos
cualquier cosa me avisa porfa