Si eres nuevo pasa y presentate

Ya como somos una comunidad es hora de que nos demos a conocer un poco más ¿qué les parece?

Así que pasen y presentense, obviamente yo lo hare primero

Mi nombre es Ariel y soy usuario del foro casi desde que se creo, tengo un perro llamado Maxi de raza Poodle es mi regalon. Maxi tiene 3 años de edad y es de raza mediana.

Buenas!! mi nombre es andrea y vivo en puente alto llegue a santiago hace un mes y medio… pues antes era de conce… y ahi en conce hay 9 perros esperandome!! un cuy y un gato…
aki en santiago solo me permitieron tener 2 cuy 8(

pero bueno xD

Mi nombre es Natalia :smiley:
Tambein soy usuario del foro desde que habian 4 publicaciones en buscando pareja!
Tengo un poerro y un hamster a los cuales adoro con tooda mi almaa :smiley: Son un Cocker Ingles y un Hamster Chino!

Sean bienvenidas por si nadie les habia dado una recepción, en todo caso yo se que son varios los usuarios que se meten, pero lo hacen a diferentes horas.

Ya po los demás presentense

hola, yo soy pia ! estoy en el foro hace medio año aproximadamente :slight_smile: tengo 3 perros y 2 gatos !
un perro pastor alemán que ya tiene 11 años y se llama rex :slight_smile:
otro pastor alemán que se llama Nilo que tiene 4 meses
y un gato que tiene un año y se llama Gato ( jajaj se llamaba aghata pero descubrimos que era macho )
el otro gato aún no lo tengo pero ya lo fui a elegir! pero lo quiero a vuelta de vacaciones para que no este solo :slight_smile:
y se podria decir que tengo un collie, se llama Alice! enrealidad es de mi vecino pero yo la compre y la elegi :slight_smile:
Y DICEN QUE LOS PERROS A LA PERSONA QUE MAS AMAN ES A LA PRIMERA QUE LO VIO :open_mouth: POR LO MENOS LA COLLIE ME ADORA ! Y MI MALTES SE VUELVE LOCO CUANDO VE A MI HERMANA!

Hola soy Mario Araya, tengo una chiuaua y un salchicha (Daschshund), tiene un año y tres meses, le estoy buscando novia, estos son mis telefonos de contacto 02-983-26-25, celu 9-542-86-93.-

Mario

Disculpen, corrigo el telefono fijo :02 -893-26-25.-

Mario

(:

Hola, mi nombre es camila :smiley: nací en Punta Arenas, pero actualmente vivo en Antofagasta, tengo dos cachorros Dachshund (Killer y Candy) de tres y cinco meses aprox.
Saludos!

presentacion

yo me llamo malmoas tengo 2 mascotas una se llama sofia y la otra taira una es chica y taira es grande mestiza con pastor aleman son la alegria de los nietos
:slight_smile:

Hola yo soy Claudia y tengo un Yorkshire llamado Facundo que tiene 2 años, el busca novia urgente para su primera cruza, es un perro adorable y muy caballero, le gustan los niños y le encanta darse baños de espuma, es mi regalon… por otro lado esta León mi otro perro un Poddle que tiene 9 meses y es un jugueton por donde lo miren!
Saludos y ayudenme a conseguir una perrita yorkshire porfaaaaaa!!! :smiley:

Mis mascotitas1

[FONT=“Century Gothic”][FONT=“Impact”][SIZE=“5”][B]Holas… Mi Nombre Es Jhelitza…
y tengo dos mascotas un macho: Scott de raza Labrador Rettriver y una cocker Spanish: Tita :stuck_out_tongue: :wink: :rolleyes: :eek: ME gusta su foroO![/B][/SIZE][/FONT][/FONT]

Holaaaaaaaa

[FONT=“Comic Sans MS”]Me llamo Constanza y me encantan los animales n_n
SALUDOS[/FONT]:):slight_smile:

Hola, mi nombre es Rocio, soy de Viña del Mar, tengo 3 gatitos y un chow aun cachorro.

Hola, mi nombre es Francisca, vivo en santiago desde siempre…u.u… y paso recogiendo perros, aunwue ultimamente en mi casa ya no me deja, aunque aun tengo perritos cachorros por si alguien se interesa, estan en la calle…

aps y tengo dos perros una Rotwailer que se llama Anette y un Poodle que se llama Americo

hoola soy alejandro tengo 27 años mi madre tien sus mascotas pero yo quiero tener un labrador si hay alguien que pueda regalar ojala q sea un cachorro mi telefono es 76285518 seria muy bueno

holas soy juan francisco tengo un maltes a punto de cumplir 3 añitos soy de Concepción en busca de novia o amistades para mantener contacto con gente que tiene maltes o mas bien amantes de estos pequeños regalones

rejelou! mi nombre es Daniela soy de rancagua, adoro los perros, periodicamente recojo animalitos y luego de desparasitarlos o darles tratamiento los regalo, ya que no puedo tener mas en mi casa… ahora tengo a Sarah, una perrita preciosa que necesita un hogar con desesperacion (de mi padre… jajaja) ya que lleva 1 mes en mi casa y me piden que le encuentre hogar pronto, ella estuvo enfermisima, hospitalizada y casi deshauciada, ahora no podemos hacer k se kede un rato trankila, es un perro muy alegre, espero sepan de alguien k me ayude, puedo enviar fotos si me lo piden al 888 358 66
o al danitam23@gmail.com
cuidense mucho, saludos byeeeeeee

hola me llamo geraldine hice el perfil recién hoy y me parece una pagina excelente. tengo una tortuguita de orejas rojas, tenia una perrita pero la atropellaron :frowning: estoy pensando en adoptar un cuy o un conejito, ¿ que me dicen ? :smiley:

Hola… Me llamo ingrid soy de osorno y tengo una perrita de 10 años… K se llama donna… Mezcla de yo no se k jaja… La encontre en la calle cuando era pekña … Y la adoro es la mejor del mundo…:slight_smile: