Ya como somos una comunidad es hora de que nos demos a conocer un poco más ¿qué les parece?
Así que pasen y presentense, obviamente yo lo hare primero
Mi nombre es Ariel y soy usuario del foro casi desde que se creo, tengo un perro llamado Maxi de raza Poodle es mi regalon. Maxi tiene 3 años de edad y es de raza mediana.
Buenas!! mi nombre es andrea y vivo en puente alto llegue a santiago hace un mes y medio… pues antes era de conce… y ahi en conce hay 9 perros esperandome!! un cuy y un gato…
aki en santiago solo me permitieron tener 2 cuy 8(
Mi nombre es Natalia
Tambein soy usuario del foro desde que habian 4 publicaciones en buscando pareja!
Tengo un poerro y un hamster a los cuales adoro con tooda mi almaa Son un Cocker Ingles y un Hamster Chino!
Sean bienvenidas por si nadie les habia dado una recepción, en todo caso yo se que son varios los usuarios que se meten, pero lo hacen a diferentes horas.
hola, yo soy pia ! estoy en el foro hace medio año aproximadamente tengo 3 perros y 2 gatos !
un perro pastor alemán que ya tiene 11 años y se llama rex
otro pastor alemán que se llama Nilo que tiene 4 meses
y un gato que tiene un año y se llama Gato ( jajaj se llamaba aghata pero descubrimos que era macho )
el otro gato aún no lo tengo pero ya lo fui a elegir! pero lo quiero a vuelta de vacaciones para que no este solo
y se podria decir que tengo un collie, se llama Alice! enrealidad es de mi vecino pero yo la compre y la elegi
Y DICEN QUE LOS PERROS A LA PERSONA QUE MAS AMAN ES A LA PRIMERA QUE LO VIO POR LO MENOS LA COLLIE ME ADORA ! Y MI MALTES SE VUELVE LOCO CUANDO VE A MI HERMANA!
Hola soy Mario Araya, tengo una chiuaua y un salchicha (Daschshund), tiene un año y tres meses, le estoy buscando novia, estos son mis telefonos de contacto 02-983-26-25, celu 9-542-86-93.-
Hola, mi nombre es camila nací en Punta Arenas, pero actualmente vivo en Antofagasta, tengo dos cachorros Dachshund (Killer y Candy) de tres y cinco meses aprox.
Saludos!
yo me llamo malmoas tengo 2 mascotas una se llama sofia y la otra taira una es chica y taira es grande mestiza con pastor aleman son la alegria de los nietos
Hola yo soy Claudia y tengo un Yorkshire llamado Facundo que tiene 2 años, el busca novia urgente para su primera cruza, es un perro adorable y muy caballero, le gustan los niños y le encanta darse baños de espuma, es mi regalon… por otro lado esta León mi otro perro un Poddle que tiene 9 meses y es un jugueton por donde lo miren!
Saludos y ayudenme a conseguir una perrita yorkshire porfaaaaaa!!!
[FONT=“Century Gothic”][FONT=“Impact”][SIZE=“5”][B]Holas… Mi Nombre Es Jhelitza…
y tengo dos mascotas un macho: Scott de raza Labrador Rettriver y una cocker Spanish: Tita :rolleyes: :eek: ME gusta su foroO![/B][/SIZE][/FONT][/FONT]
Hola, mi nombre es Francisca, vivo en santiago desde siempre…u.u… y paso recogiendo perros, aunwue ultimamente en mi casa ya no me deja, aunque aun tengo perritos cachorros por si alguien se interesa, estan en la calle…
hoola soy alejandro tengo 27 años mi madre tien sus mascotas pero yo quiero tener un labrador si hay alguien que pueda regalar ojala q sea un cachorro mi telefono es 76285518 seria muy bueno
holas soy juan francisco tengo un maltes a punto de cumplir 3 añitos soy de Concepción en busca de novia o amistades para mantener contacto con gente que tiene maltes o mas bien amantes de estos pequeños regalones
rejelou! mi nombre es Daniela soy de rancagua, adoro los perros, periodicamente recojo animalitos y luego de desparasitarlos o darles tratamiento los regalo, ya que no puedo tener mas en mi casa… ahora tengo a Sarah, una perrita preciosa que necesita un hogar con desesperacion (de mi padre… jajaja) ya que lleva 1 mes en mi casa y me piden que le encuentre hogar pronto, ella estuvo enfermisima, hospitalizada y casi deshauciada, ahora no podemos hacer k se kede un rato trankila, es un perro muy alegre, espero sepan de alguien k me ayude, puedo enviar fotos si me lo piden al 888 358 66
o al danitam23@gmail.com…
cuidense mucho, saludos byeeeeeee
hola me llamo geraldine hice el perfil recién hoy y me parece una pagina excelente. tengo una tortuguita de orejas rojas, tenia una perrita pero la atropellaron estoy pensando en adoptar un cuy o un conejito, ¿ que me dicen ?
Hola… Me llamo ingrid soy de osorno y tengo una perrita de 10 años… K se llama donna… Mezcla de yo no se k jaja… La encontre en la calle cuando era pekña … Y la adoro es la mejor del mundo…