Si eres nuevo pasa y presentate

hola me llamo chery tengo 21 años el 9 de ferbrero cumplo los 22 tengo una bebe de 3 añitos que se mure por un poodle toy blanquito ya hsta le tiene nombre le puso estrellita soy de maipu me encantan las mascotas pero nada de aves les tengo terror bueno no se que mas decirles eso hasta el momento bye :frowning:
pd:ojala alguien me regalara un perrito poodle toy para mi bebe ella esta solita no tiene amigos ni mas familiares solo somos sus abuelos por parte meterna y nosotros sus padres :o

Hola mi nombre es harry soy de guayaquil en ecuador pues soy nuevo en el foro estoy estudiante de medicina veterinaria ya estoy en cuarto curso…les cuento en mi casa hay en total 14 gatos, 4 perros, 9 peces, 7 tortugas, una rana africana, un cuy, 2 caracoles, 2 peicos australianos jaja asi aunque n0 me crean pero de todos estos animalitos mios son: 2 perros, 3 gatos, 7 tortugas, los peces, la rana, y los caracoles. asi que solo le sdigo que me encantan los animales como se daran cuenta y bueno ojlaa podamos conocernos mejor.

ola soy cinthia
mi perrita tambien busca pareja x si te interesa es una poodle
su color es blanquita con negro
mediana
tiene dos añitos por si te interesa me respondes :stuck_out_tongue:
= no creo k saldria una mescla rara
para q la conoscas un de estos dia pondre una fotito de ella
esque recien estoy conociendo esta pagina .

Kratos

Hola Soy Carlos y entre a la comunidad porque me parecio interesante, ademas me considero amante de los animales en general, tengo un perro bulldog ingles se llama kratos y ya cumplio ahora 9 meses es enorme y muy simpatico… en un tiempito mas querra alguna novia asi que esa es otra razon por la que entre a la comunidad para hacerle gancho a Kratos …un saludo a Todos :slight_smile:

hola me llamo francisco tengo 26 años y soi de quilicura ,vivi casi toda mi infania en departamento y cuando llegua quilicura ya casi 5 años r100 pude tener una perrita llamada akira era una pitbull pero nada q ver con todo lo q se dice de esta raza era lo mas bkn q podia tener ,lamentablemente ya no esta .hace unos dias rescate un perrito de un parcelero q lo iva a matar es un cachorro de como 2 meses lo desparacite le saque como mil garrapatas y lo bañe estava impeke pero hae como 3 dias se empeso a pelar en el cuello y la cabeza y en todas las partes donde tenia muchas garrapatas y creo q es tiña y estoi pasando por un mal momento economico ya q la empresa donde trabajo se quemo(papeles industriales pisa) y no puedo pagar el tratamiento si alguien save de alguna medicina casera o me pueda alludar con los medicamentos se lo agradeceriamos ya q de lo contrario tendre q votar al pobre cachorro por q tengo un hijo q edta loco por jugar con el y tengo miedo de q se contagie porfavor si alguien puede alludar no pido dinero solo medicamentos …:(:(:frowning:

Hola! Mi nombre es Olimpia y tengo dos perritos adoptados mestizos

Sus nombres son Poki y Nori y tienen 3 y 1 año de edad.

Hola soy leandro y tengo una perrita raza dogo argentino,llamda tonka tiene dos años y busca su media naranja para su primera cruza.
Saludos a todos y cualkier aviso me dejan su mensaje
byeee

hola , mi nombre es pablo, soy dueño de valper un yorkshire muy simpatico

Hola,mi nombre es Claudio García,navegando por la red, encontré a este lindo grupo de personas,que son todos Uds.le cuento algo de mí,soy amante de los perros y un agradecido ,ya que si no fuera por ellos,yo estaría muerto.
hace algunos años atrás , pertenecía a carabineros ,pero en una emboscada,me dispararon y quede con lesiones gravisimas,debido a eso ,me jubilaron ya que no podía seguir con la s labores propias del servicio, cuento corto,quede solo ,separado y sin ver a mis hijos, a tal punto que todas las noches tomaba mi pistola y me la colocaba en mi cabeza para apretar el disparador,pero sentía tanta tristeza por mis hijos, que no lo podia hacer, una noche solo en mi dormitorio ya no podía mas,decidido tome el arma y me la puse en la boca, presto a dispararme y se me paro frente a mi mi querida perra SACHA, una pastor inglesa la cual me miro profundamente sin parpadear,me miraba hasta lo mas profundo de mi, me mostró su lealtad,su AMOR, que ella estaría siempre a mi lado y en esos instantes comprendí ,que tenia otra oportunidad y juntos, con mi querida SACHA,seguimos juntos por muchos años mas,me recuperé gracias a los perros,debido a que comencé a entrenar a perros de algunos amigos y posterior me llamaba gente y los entrenaba gratis, pero lo mas importante es que me había recuperado sicològicamente gracias a ELLOS “MIS QUERIDOS PERROS.”

me alegro mucho leer tu testimonio…no es el primero k escucho …se de casos de que las mascotas han salvado a personas de silla de rueda cuando se le vuelca la silla hacia adelante…esa reacción innata de amor cuidado y protección son las cosas que mas valoro de los animales …te felicito y sigue con tu forma de demostrarle a ellos dándole toda esa pasión dedicación y cariño .

Hola
Me llamo Susana, tengo 23 años y adoro a los gatos!!! Tengo una gatita hermosa de 3 años llamada Cleopatra y este amor por los felinos, se extiende a todos los animales… Por lo tanto, me preocupo de que estén en buenas condiciones y, en caso de no estarlo, de encontrarles un hogar adecuado…
De hecho, el foro me ha permitido regalar dos perritas que una vecina tenía en pésimas condiciones…
Ahora estoy regalando dos perros más y una gatita que me acabo de encontrar :slight_smile:
Saludossss

Oli

Mi nombre es daniela y soy de coquimbo y tengo a un scottish terrier divinoo se llama criss angel XD
espero que alguien tenga una perrita scottish terrier para mi criss:p

hola somos gustavo y daniel tenemos un basset hound, tiene 4 años hace poco lo sacamos de la clinica tuvo problemitas al estomago … es nuestro tesoro muy tranquilo y le encanta q lo amen lo besen y que esten todo el dia pendientes de el, queremos que tenga novia para que ocupe su tiempo en otra cosa que no sea seguirnos o que nos siga una jauria de basset nos encantaria amamos a los perros espero que tengamos una novia luego para el se llama Dagoberto Ricardo

Saludos a todos me encanto la pagina

por que esas preguntas

:confused:

Hola!! mi nombre es Walther, Soy de Santiago, tengo una perrita pitbull de 3 años. color chocolate, super cariñoza y exelente amiga. sin niguna cruza ni nada por el estilo.
busco a qien decee regalarme un perrito de raza bulldog. ya que desde que tengo memoria me ha gustado esa raza. y seria una exelente amiga para mi perrita pukka.

hola mi nombre es jennifer y soy nueva aqui en el foro tengo un conejo flamish giant y soy de honduras…

hola me encata la pagina yoadoro a los animales porsobretodo a los perros y ahora de fallecio mi perrita que era una pood enana mis niños estan muy trstes si alguién viña tiene un perrito de raza pequeña para que acompañe a mis niños y le demos mucho amor te agradecería que me lo pudieces regalar …chao amigos...jacqueline290667@hotmail.com, este es mi correo…

Mis cachorros

Hola mi nombre es Tereshina,adoro los perros de hecho tengo 4 en total 3 Salchichas y una gran Danes su nombre Gitana,y Lady,Nach y Black de raza pura salchichas.Nach de dos años pariò el 26 de Marzo y tiene dos cachorritos,me gusta mucho este espacio para las mascotas…felicitaciones a quienes lo crearon…chauuuuuu

Hola soy ada y realmente no tenia idea de esta pagina llegue por casualidad, soy de viña del mar tengo un quilterry negro es lo mas ebediente y busn perro que existe es un amor, y necesito y quiero adoptar un gatito o gatita la verdad mi hijo es el que quiere el gatito, que no tenga mas de 2 meses ojala blanquito o rubio si tiene algo pero dentro de la zona me avisan porfis gracias. Y muy feliz de pertenecer a esta comunidad.