Si eres nuevo pasa y presentate

hola amiga gracias por compartir mi gusto con los animales , si tu conoces a alguien que regale un perrito de raza pequeña para cuidarla y protegerla dentro de casa me avisas por fi , mi princesa tiene 6 añitos , mi hijo de 12 y mi lolo 18 ,todos amamos a los perros , tenemos ul gordote labrador hermoso y regalon pero esta en el patio y queremos un perrito de interior de la casa para jugar con él, chao amiga,vellen

Hola, mi nombre es Georgina, tengo un perro labrador color negro y es maravilloso!!.

llegue a esta pàgina para biscarle novia y estoi en eso.

Mi Nombre Es Mario.
Hace Poco Que E ingresado Al Foro, tengo Un Perro De 7 Meses Es un Lindo Rotweiler <3

hola me llamo daniela he ingrese hoy por mi mascota mas k mascota mi hijo perruno k le digo con cariño el se llama oso tiene un año de edad es de la famosa raza quilterri lo encontré en la calle a los 14 dias de vida lo botaron a la calle y desde ese intante esta conmigo pasa hacer su mama perruna de levantarme cada 4 horas hacer una mamadera hay una quimica espeial entre los dos de mama perruna ha hijo perruno y en mi casa uno mas de la familia :slight_smile:

hola mi nombre es alejandra soy de puente alto
tengo una conejita orejas caidas llamada mini es muy regalona le encanta dormir en la camita junto a mis hijos , un poodle llamado oso y una perrita mestisa llamada chepi

SOY patricia tengo dos perritas una labrador con pitbull y otra sharpei con pastor;)

Hola mi nombre es Vicky

hola soy vicky una perrita poodle toy, tengo 6 añitos me gusta recorren muchos lugares en mi bolso, tengo un juguete regalon que es mi chanchito y soy muy regalona.

hola, me llamo hector, soy de maipu y mi perro se llama lucky, es un pastor alemán de 3 años y quiero cruzarlo, lo amo y es hermoso y quiero un cachorro de el :slight_smile: aparte que todos mis conocidos me dicen que quieren un hijo pero me gustan muchos los pastores como para venderlo xd saludos adiós!

Hola!
Yo soy Claudia tengo 22 años, ando buscando un cachorro ya que nunca he tenido uno y es como mi trauma en el fondo, si en casa han habido perritos pero no han sido mios y quiero tener esa responsabilidad que estoy segura es un placer. En casa desde que tengo memoria han habido perritos el que más extraño es el Rin 1 un pastor alemán que se lo robaron tenia mi misma edad aproóx. yo era bebe y el igual, despues tuvimos una perrita la Muñeca que la atropellaron, y nos dejo un cachorro el Satanás pero murio chiquito estaba enfermito los hermanos los regalamos, luego un gato que le deciamos Lucy pero al final era macho, jaja igual les tengo un poco de miedo a los gatos nunca me han hecho nada pero igual, luego estuvo el Killer uuf se perro era un belga muy malo se comio los pollitos y un gato se lo regalaron a un caballero que tenia una parcela, después vino el Rin 2 un quiltro como osito y murio este 8 de mayo atropellado siguiendo a su dueña, a la ves tuvimos un dálmata el Locki era gracioso y regalon tenian manchitas cuando bebe hasta dentro del hocico y debajo de las patitas, el murio de viejito este 22 de Junio y mi sobrinos se la lloraron todas y la familia en geneal era muy regalon y pasaron varias anécdotas y nos queda un labrador negrito de unos 3 o 4 meses casi se muere el veterinario no daba un peso pero con los cuidados que les dimos y el cariño esta sanito y ahí anda super juguetón, pero es probable que se lo lleve mi hermana por cambiarse de la casa y es por eso que quiero un cachorro además que mi prima tiene 2 años y es loca por los animales tiene que ser cachorro para que crezca junto con ella. Munca habia etsado tan metida en cosas de animales pero ahora que se me ha dado al fin la oportunidad de tener un perro porque hay espacio estoy muy motivada y desesperada casi por conseguir un cahilupo.
Muy linda página está me encanta ver los temas y a ver si consigo uno cachorro!:slight_smile:

Hola soy Claudio, me acabo de registrar en este foro.
Tengo un perrito Beagle de 8 años que se llama max muy lindo pero ya esta “viejito”.
He tenido varias mascotas pero prefiero los perros.

Hola

Hola a todos, mi nombre es Claudia, tenía una hermosa perrita llamada Kuky, mezcla de pastor inglés y padre desconocido, por las cosas del destino ya no esta conmigo, es por eso que ingrese a este sitio, para ver la posibilidad que alguien pueda regalarme un cachorrito o cachorrita de raza pequeña, para tener dentro de casa, no importa si no tiene sus vacunas o no esta esterilizada, eso es lo de menos… Gracias de antemano… :slight_smile:

Hola a todos mí nombre es Patricia, vivo en Valparaíso, tengo dos perros Pointer Kanú y Mozart, padre e hijo, dos gatos Cosmico y Ticha hermanos…, dos peces de estanque
y busco Dogo Argentino

Saludos:D:p

Hola mi nombre es Nicole soy de Puente Alto,les cuento que desde que tengo uso de razón he estado con mascotas y ahora que ya tengo mi familia y mi casa hace ya cuatro años aprox. Decidí criar un gatito que se llamaba Tigger,fue la primera mascota en mi familia.Hablo en pasado de él ya que lamentablemente mi gatito falleció hace una semana y dos días,debido a que lo atropellaron y es por esta razón que entre en esta página,ya que tengo dos hijos y desde pequeña me crie con la idea de que siempre debe haber una mascota en la casa,ya que una es un compañero,dos un amigo que siempre estará contigo si le das el amor que necesita y tres porque según sé ellos absorven todas las enegias negativas y las transforman en positivas.Entonces entre aquí en busca de un nuevo gatito para la familia y por cosas del destino ya lo tenemos junto a nosotros desde hace 4 días,mi hijo le puso Simba,es un gatito muy regalón y juguetón tiene 4 meses y ya lo queremos mucho y es un miembro más de nuestra peueña gran familia.Tal como lo fue también nuestro amado Tigger,que siempre estará en nuestros corazones.

HOLA MI NOMBRE ES GISSELLA Y HACE POCO ESTOY EN ESTE ESPACIO, TENGO UNA PERRITO QUE ES UN Cavalier King ES MUY MELOSO Y JUGETON LE GUSTA LOS MASAJES Y LE GUSTA USAR SECADOR…EL BUSCA UN NOVIA ASI QUIEN LE INTERESE DEJE UN MESAJITO

me presento

hola mi nombre es alicia y tengo un criadero de gran danes y un gato persa amo a mis animales y aprovecho de decir que tengo unos maravillos cachorros gran danes a la venta esperando a una nueva familia …inscritos y todo al dia …mi numero es 74774060 un abrazo a todos

hola soy Monica tengo una perrita poodle toy extremadamente pequeña pesa 1.300 kgs. y aun no le encuentro novio :frowning: y ya tiene 5 años buuuu …Adoro a los animales. Que esten todos ustedes muy bien saludossss :slight_smile:

Hola soy Winito, escribo desde Mexico. Me encantan los animales. En especial tengo un pez beta de 8 meses y un perro maltes de 10 años. Son adorables y muy cariñosos, ademas de agradecidos cuando les doy de comer.

hola, soy Gabriela y recientemente fallecieron mis mascotas…tenía un perrito que desapareció y dos gatitos de 10 y 4 años…Vivo en Santiago y me gustaría tener una mascotita, ya que me encanta su compañía. Me gustaría buscar un gatito, pero como vivo sola en departamento me daría cosita dejarlo solito todo el día…así que ahi estoy viendo…

Me encanta que exista este espacio para que los amantes de los animales podamos expresarnos y ayudarnos jejej

Saludos a todos en el foro!

Hola , soy paulina , Tengo un dachshund café y lo amo :B , tiene 2 años y es un perrito encantador <3, vivo en santiago la florida (: , también tengo un perrito poddle negro se llama copito y es muy travieso :B
Ayudenme a encontrarle novia a mi perrito :c

hola mi nombre es paula bueno yo solo acabo de registrarme soy de la ciudad de chillan y tengo 2 hermosisimos perritos un salchicha miniatura de pelo corto y bello fox terrier ambos son mi adoracion