Si eres nuevo pasa y presentate

hola, me llamo Pia hace unas semanas entre al sitio y me gusto y me incribi tengo dos perritos uno de 2 años que es una mezcla pero es muy liindo y se llama bernardo y el otro de 1 año y un mes que es un poodle con maltes que se llama pascual la verdad es los quiero mucho y asi como me han dado garnades alegrias por la inteligencias que poseen tambien me han dado grandes penas, preocupaciones y tristezas

Retrato de mascotas!

Hola les escribo para contarles que me dedico hacer retrato de mascotas, ya que soy artista y me encantan los animales,
acá les dejo mi blog para que vean mi trabajo y me hagan sus encargos
los retratos pueden ser artisticos o clásicos, en diferentes técnicas tamaños y precios
Servicio Retratos de Mascotas
Servicio Retratos de Mascotas

Hola soy muy nueva jajaja
soy marcella si con dos ll
jajaja
tengo 20 años
estoy lanzandome con mi pareja a vivir juntos
y tenemos 2 mascotas
dos hermosas gatitas son nuestras hijas
las cuidamos
ahora una de ellas sera madre
siempre vivo ayudando a todos los animales
que estan en mi barrio en la cuneta de la casa etc

tengo un proyecto ambisioso y es a mi vejez
hacer un centro de adopcion
en algun terreno grande
realmente esta es mi vocacion
el proximo año entro a esudiar veterinaria
me encantaria que la salud fuera publica para los animales…
pero bueno.
y ahora me meti aqui
tratando de ver si alguien puede regalarme un poodle toy
para mi mama.
yo no trabajo no tengo medios, y el que ella tenia murio
esta destrozasa
y le hace falta un amigo perruno
por eso
pero me encanta este sitio
por una buena causa
ojala haga muchos amigos
y pueda encontrar lo que busco
al final todos tenbemos el mismo objetivo
hacer felices a los animales
saludos.

Hola me llamo salomé soy de valpo , estudio filosofia en la u de valpo y tengo una mascota un hamster macho llamado shuby y nah hace una semana entre al sitio y me hice socia andaba buscando un cachorro de raza pequeña ya que vivo con mi pololo en una casa que no tiene patio y es un poco pequeña. :slight_smile: Encontre a alguien que me dara un cachorrito que debo ir a buscar a fin de mes , estoy contenta , esperando a mi nuevo hijo

[quote=“salome, post: 7324”]Hola me llamo salomé soy de valpo , estudio filosofia en la u de valpo y tengo una mascota un hamster macho llamado shuby y nah hace una semana entre al sitio y me hice socia andaba buscando un cachorro de raza pequeña ya que vivo con mi pololo en una casa que no tiene patio y es un poco pequeña. :slight_smile: Encontre a alguien que me dara un cachorrito que debo ir a buscar a fin de mes , estoy contenta , esperando a mi nuevo hijo[/QUOTE]

igual yo con mi pareja
pero busco alguien que de en adopción solo poodle toy
es la única raza que le gusta a mi mama
y se lo quiero regalar
tenia uno y se murió :frowning:
hace poco me comentaba que tenia pena que quisiera uno pero no tiene tanta plata
al perro anterior le dio amor casita tiene sus ropas doctor super responsable
me da pena que la gente venda perros y que no me regale uno
lo cuidaremos igual no le faltara nada
yo no tengo medios :frowning:
no trabajo
osea un psicópata de perros paga por un perro y puede matarlo
ven el dinero
ojala aparezca alguien que piense en la seguridad y me lo de :smiley:

perros mestizos

Como tan cara de palo pa pedir un perro de raza y especificamente un poodle toy jajaj esos perros valen como 100 lukas y tu crees que alguien te lo va a regalar ? hay perros mestizos o kiltros que son pequeños y cumplen la misma función pero tambien hay personas como tu que se limitan a aceptar perros solo de una raza especifica por eso la calle esta llena de perros vagos
yo que tu saco ese aviso de “se busca poodle toy” si no tienes dinero pa comprarlo o un amigo cercano que te pueda dar uno No seas tan cara de palo

Hola Me llamo Mauricio en casa tengo tres Macotas un Fila brasileiro un terrier chileno y el otro es un quiltrito que parece un lobo blanco jojo.

Bueno soy un apasionado de las razas grandes sobretodo las molosas…antes tenia rottweiller y ahora tengo un filita de 8 meses :slight_smile: pesando 50 kilos jaja…me quedan 7 meses aprox para un desarrollo completo a nivel corporal y 2 a tres años en desarrollo cerebral.

Bueno la idea es ayudar a las personas y que me ayuden tambien .

Saludos Mauro

Hola mi nombre es Jessica y regalo perritas mezcla de cocker con perro no de raza mediano son 2 perritas y un perrito

Hoooola! Me llamo Daniela, hace unos días conocí la pagina y me encanto… bueno, pronto entrare a estudiar veterinaria y mi casa esta llena de animales… tengo una iguana llamada Juana, un perro boxer llamado Rufus, dos peces uno se llama Mayor y el otro se llama Uva (mis sobrinas les pusieron esos nombres jejeje), y por ultimo pero no menos importante una tortuga de orejas rojas llamada Alice (: Tengo buenas expectativas de esta pagina, Suerte!

[quote=“salome, post: 7326”]Como tan cara de palo pa pedir un perro de raza y especificamente un poodle toy jajaj esos perros valen como 100 lukas y tu crees que alguien te lo va a regalar ? hay perros mestizos o kiltros que son pequeños y cumplen la misma función pero tambien hay personas como tu que se limitan a aceptar perros solo de una raza especifica por eso la calle esta llena de perros vagos
yo que tu saco ese aviso de “se busca poodle toy” si no tienes dinero pa comprarlo o un amigo cercano que te pueda dar uno No seas tan cara de palo[/QUOTE]

no se si ahí gente media tontita o no sabe leer
lee el aviso x ke busco ese perro
tu crees que si no tuviera plata lo compraría
si existe gente que los regala x razón no de negocio si no de amor y entregarlos en buenas manos
pero ud no entiende eso…
fui señorita y lo soy
no soy patuda
pero antes de postear estupideces
lee mis anuncios y las razones de x ke busco a ese perro
taradito…

<Hola soy Fabian:

Yo tengo de mascota a Titin un cuy macho de 7 meses que esta un poco solo pero estamos en busca de una hembrita para titin me avisa, tambien tengo al loco cantor que es mi ninfa macho igual que tambien esta solo y me urge encontrarle una pareja ya que me dijeron que estos se deprimen si estan solos asi que si alguien tiene una para vender mas o menos de 9 meses se la puedo comprar ( 9 meses tiene titin).Bueno eso saludos a todos.

Hola mi nombre es catherine y tengo una maltes, 2 gatos y 3 cuy. Me encantan los animales. Espero encontrar muchas respuestas a mis inquietudes sobr mis mascotas.:slight_smile:

Hola yo soy muy nueva aca pero ya encuentro que los usuarios tienen mucha experencia y que eh aprendido cosas que yo no sabia bueno me presento.

Soy Martín tengo 17 años tengo un Fox Terrier pelo liso llamado Fox es muy juguetón y quería saber si alguno tenia una perrita Fox terrier pelo liso, bueno eso
Chao

PD: yo no acostumbre escribir así como lo hice acá en esta carta (Osea tan formal) :slight_smile:

Hola, mi nombre es Diego, me gustan mucho los perritos, en especial los chihuahuas, hice junto con un amigo un video para un concurso de mascotas de cloralex donde utilice a mi perrito choi de actor y creo que no lo hace nada mal :slight_smile: espero me den su opinion y les guste mi video, ah y si hay alguna perrita que le interese ser novia de choi jaja, que me deje un mensaje :stuck_out_tongue: porque anda en busca de su otra mitad n__n

Raw el perro del miedo - YouTube

Hola!! mi nombre es Bárbara, soy de Concepción, acabo de registrarme en la página.

Tengo dos mascotas; una es Matilda una salchichita miniatura que recién tiene dos meses y medios, y el otro es Vicente mezcla de papá poodle toy con mamá maltés, él tiene tres meses… ellos son mis regalones…

Saludos a toda la comunidad!

Hola mi nombre es marcelo, soy nuevo tengo una perrita de 1 año 4 meses cruza de labrador y pitbull, es regalona y timida, se asusta de los perros chicos y de los gatos jijij es pasiva y muy juguetona, saludos a todos

hola si alguien puede ayudarme, necesito RIMADYL 100mg, Y CLORANFENICOL SPRAY. si alguien sabe o tiene y no lo necesita se lo agradeceria mucho

Hola mi nombre es ariel , mi perro regalon llamado arturo murio hace 2 dias fue mi fiel compañero por 15 años y entre a la pagina a buscar informacion sobre como superar la pena en estos casos
es una pena que muy poca gente comprende.

retrato mascotas

Hola, mi nombre es Carolina, soy Artista Visual y les escribo para contarles que me dedico a hacer retratos de mascotas, por si les interesa y les pueden ofrecer a sus contactos, muchas gracias!
la dirección de mi blog es
http://mascotasretrato.blogspot.com/.

hola tengo un yorckshire de un año y medio y anda buscando polola o la futura madre de sus hijos quien sabe?¡ es un amor de perrito demasiado regalon y muy caracteriztico de su raza cualquier cosa comuniquense con mi mami