Hola mi nombre es Angelina y tengo una perrita mezcla de fox terrier, de 6 meses llamada Melisa que hace 2 dias se integró a mi familia, se ha adaptado super bien especialmente con mi hijo.
Saludos!!!
Hola mi nombre es Angelina y tengo una perrita mezcla de fox terrier, de 6 meses llamada Melisa que hace 2 dias se integró a mi familia, se ha adaptado super bien especialmente con mi hijo.
Saludos!!!
Hola yo soy Johanna tengo una parejita de erizos y este 18 me hicieron abuela vivo en santiago en maipu y viajo de vez en cuando a concepcion acompañada de ellos, que son mis pequeños amores
Hola soy superman tengo un terrible problema con mi mascota llamada laica es una perrita extremandamente inteligente no es de raza pero es hermosa el tema es que con mi mujer somos padres de una hermosa nena de 8 meses y a nuestra bebe la estamos controlando con un dermatologo tenemos ya tiempo en estos controles y no se le quitan sus llagas en la carita y desgraciadamente nos propone estrictamente dejar los peluches y lo maas doloroso desacernos de nuestra mascota laica nos duele el alma , pero tampoco podemos tirarla a la calle si ustedes conosen a alguien que se interese por una perrita es negra muy inteligente se sienta , se echa , da la mano y sobretodo juega muy bien ala pelota si se le sigue enseñando puede llegar mas lejos aun se los pido con el dolor de mi alma no queremos que que sola y a la suerte de la calle garcias porfavor comuniquense a my correo (guznauj@hotmail.com ) gracias.
hola tengo dos salchichas
hola
me llamo susana y tengo dos perros salchichas la mamá y el hijo, son mis regalones los adoro.
saludos.
hola! me llamo daniela
llegue a esta pagina porque por motivos de trabajo de mi novio paso parte del dia y toda la noche sola y me gustaria tener un cachorrito =) aparte de que estamos esperando un bebe y nos encantaria tenerle un perrito que pase junto a el gran parte de su niñes.
soy de chillan y si alguien regala o vende uno a un precio no muy caro agradeceria que me avisara =D
muchas gracias.
Hola
Hola, mi nombre es nancy Cayunao, gracias por la bienvenida y la posibilidad de dejar un salud.Acabo de ingresar a esta página, pues estaba en busca de un lugar económico donde poder esterilizar a mi perrito que se llama fox y encontre el dato de la municipalidad de la florida que nos queda perfecto:). También tengo una perrita que se llama Pequeña, ella tiene 14 años y ahora tiene un tumor en el lomo, así que con mi familia estamos haciendo “la pequetón” para juntar platita y operarla a fin de mes. La atiendo en un centro veterinario que hay en puente alto de la universidad Iberoamericana, es super bueno y muy económico. El año pasado también tuvo un tumor que crecio muy rápido y la operaron ahi, desde ese momento como que rejuvenecio y a sus 14 años parece una cachorra jaja. Este sitio esta muy bueno, gracias por compartir tanta información tan buena.
Estaré atenta a todos los datos que aqui se den y si tengo algun buen dato lo compartire de inmediato.
Éxito a todos.
Hola soy thamar y la pagina me la recomendo una amiga ya que busco un cachorrito pequeño para regalar a mi hija en navidad… encuentro muy bella la labor que algunos realizan aca rescatando animalitos y buscandoles un hogar que los quiera.
Saludos,
Thamar.
Hola a todos(as), mi nombre es Adolfo y tengo una perrita salchicha mestiza llamada Canela, tiene alrededor de 7 años y la recogimos de la calle junto a mi mama; soy de Santiago