Venta de gatos persa

se venden hermosos gatos persa, tienen 2 meses y estan listos para la entrega.
f:95358348


Cuanto cuesta cada gatito?

precio

cada gato vale 300.000

300.000 cada gatito???
Wow tanto?? no creo que haya muchaaaa gente que quiera un gato comun y corriente de raza con la carita arrugadaa a 300.000 es casi un sueldo entero…
Mejorr bajenles el precio es demasiado caro y hay gente que uqire de estos y no tiene hasta 40.000 es muucho para un gato…
Es mi humilde oponion ojala que no te moleste…Adioss

Gatitos

Natalia…tu humilde opinion solo deja una estela de ignorancia tremenda sobre la crianza y reproducción de animalitos de raza, como lo son los Gatitos Persa. El valor de esos gatitos es totalmente valido dentro del mercado, y eso que yo no soy criadora de ellos…te aseguro que hay gente que llega a pagar $500.000.- por ellos, son seres vivos y tienen un valor. Patricia.

Por dios Patrica que mala eres, eso de son seres vivos y tienen un valor, o sea que a ti te pueden comprar, por dios que ignorante res con las masctoas, que importa que sean de raza! Todos son animales lindos, para mi que nadie te va a comprar, por lo menos yo los vendería a 50.000, que es lo que podria estar a alcance de las personas. Adios tonta…

Tamy

Venta de gatitos

No soy la persona que vende los gatitos, solo pienso que no sabes nada de nada, no se si te vendes tú pero el tema es la venta de gatos de raza y si no conoces de ellos es estupido de tu parte opinar.

Mira no me interesa que no vendas gatitos, pero igual dijiste que son seres vivos y tienen precio, al parecer tu te vendes, yo no, y creo que si no vendes los gatos es estupido que pongas esto. Se nota que no sabes nada de nada sobre esto.
Chao

venta de gatitos

Suficiente, piensa lo que quieras…a estas alturas, contigo da igual.

Por favor no seas irrespetuosa,yo no he sido pesada contigo y te pones ala ofensiva yo no te he tratado mal,y tu tampococ debes hacerlo,no es ignorancia ES RASONAMIENTO,tu crees que por un simple felino arrugado las personas pagaran mas de su sueldo

Que de especial t¿ienen los gatos que no sea lo fisico? Cagan oro a caso,dan algun metal precioso,el pipi es plata fundida? no lo creo!

Y eso de que los seres vivos tengan precio ,bueno vende plantas,vende cucarachas tan caras como los gatos ???

Por favor hay gatitos que necesitan un hogar y que son mucho mas fieles que un gato con pedigree ,que o se que no tienen nada de especial mas que ser criado por personas que ganan un sueldo altoo y tienen para criarlos y educarlos con finezas,collares de plata hasta deben cagar en un papel periodico de cobre,!!!Y deben dormir ne un pedestal acolchado de oro,o simplemento los crias como cualquier gato con comodidades basicas y te aprovachas de o vendido,facil no ??

Tomas a tu gata en celo,buscas un novio,sin pagarle nadda solo un gato la cruzas,dejas que la ama los amante,les das comida normal y los vendes a precios ESTUPIDOS

NADIE LE COMPRE NADA,.son mas fieles los gatos mestizos,y ademas quizas como los trata ella cree que todo los animales tienen precio que ignorancia de tu parte,quizas no se como aprovehcarme de gatos vendiendolos a precios remotos pero es ignorancia decir que cada ser vivo tiene un precio.
Te falta poco menos tomar hormiga sy ir a venderlas a las ferias libres diciendo que es completamente valido y el no comprarlas y cuestion su precio deje una estela de ignorncia.

Quizas como lops debe tratar,a lo mejor los aleja a puras patadas,quen lindo no ??

Te gustaria queun dia tu familia te dijera sabes que? te vendimos a cambio de 1.000.000(ni eso debes valer si exp,lotas los animales) y tu dices peor no merezco etso,quizas como em vana a tratr ,yo pienso tengo sentimientos
Y LOS GATOS NO LOS TIENEN ??QUE REFLEXION MAS ESTUPIDA !!

NUNCA PENSE QUE ALGUIEN
QUE FUERA PARTE DE UNA COMUNIDAD COMO MASCOTAS.CL FUERA TAN CRUEL E INSENSIBLE OMO LOS ANIMALES,MEJOR ANDA A VENDERTE TU YA QUE LOS GATOS TE APUESTO NO TE LOS COMPRA NADIE CON ESE COMENTARIO DE QUE…

LOS SERES VIVOS TIENEN UN VALOR,TU NNO TIENES NI 2.000 COMO TU PRECIO.
ADIOS

Grande Natalia, tienes toda la razon! Te apoyo al 100% !
Adios

a la dueña de los gatitos, no se podria conversar el presio de ellos? :confused:

disculpen que les diga pero ella no tiene la culpa, esos gatos valen eso ! y no hay nada que se pueda hacer, quizas se equibocó en eso de que “son animales y tienen valor” pero es verdad. Busquen en cualquier lugar y van a ver. Ademas no es injusto que ella compre al macho y a la hembra por $300.000 c/u y despues no pueda vender los gatitos a ese mismo precio? ademas yo conosco mucha gente que si los compraría. Al que le molesta buscará un gato mestizo, y al que no se lo comprará !

nadie esta diciendo qe ella tiene la culpa :S & SE qe los gatos valen eso. . no llege a esta pagina pqe si :S estaba buscando & se qe valen eso por lo mismo estoi diciendo siesqe se podria conversar el precio. . & yo no cago plata como pa pagar tanto & amo a los animales(: pero no tengo pa pagar tanto por uno & en vd lo qero por eso estaba diciendo lo del precio conversable asiqe en vd si no sabi las cosas no respondai was :smiley:

perdón, es que no vi tu pregunta. Yo le respondía a natalia, a ti te encuentro la razon, creo que todo fue un mal entendido.
En todo caso en Club de Mascotas Bayer | Portada venden mas varatos :slight_smile:
PD: otra, cosa no seas tan agresiva ya? por que respondes de esa manera?

sorry pero pensé qe me estabai respondiendo a mi & en vd me molesto. . pero sorry & gracias por la pag (:

lamentablemente las 2 estan muy equivocadas, el valor de estos animalitos es costo ya ue la crianza de estos animalitos es muy costosa y demanda de muchos cuidados es por eso lo caro de estos cachorros ya que asi pueden en parte costear la mantencion de sus ejemplares adultos. como consejo les digo no se falten el respeto quierance los unos a los otros y asi mismos y antes de opinar hay que leer hay muchos foros acerca de la mantencion y cuidados de la raza, antes de de caer en insultos.

marcela

mira yo te voy a decir algo te haz puesto a pensar por que ese presio yo tengo gatos persa y su mantenemiento es de un presio muy alto a mi me gustan todos los animales y me pongo a pensar ojala que todos los animales en este pais tubieran un presio muy alto y sus ship y castigaran a las persona inconcientes que tiran ala calle a sus animales a no tendriamos animales callejeros por sierto las personas nos podemos mantener por nuestros propios medios y yo he comprado gatos por presio mucho mas alto cada quien sabe lo que da su bolsillo ahora yo creo que esa persona que vende sus cachorros nadie se los regalo y hay perros que tienen costos elevados tambien y nunca he visto un animal que de presios altos vagando en las calles encuantro muy malo de tu parte quetrates mal a la gente y simplemente si no te gustan nolos compres !!!no insultes a la gente ni a esta raza de gatos tan linda y dulce!!! sin nada mas que decir me despido
marcela olivares perez
pd sean responsables con sus mascotas y dejen de hablar estupideces:p:p

Que verguensa como se ofende la una a la otra lo caro de estas mascotas es por lo costoso de su mantencion y crianza, y es obvio que alguien que gane 300 mil pesos al mes no podra comprar uno de estos ejemplares, asi como tampoco se podra comprar un led de 50 pulgadas ni un auto ya que no le alcazaria para la mantencion de este hay mercado para todo, practiquen el respeto para sus semejante y antes de opinar interioricense en el tema. Saludos

MARCELA OLIVARES nadie esta insultando a los gatos asiqe en vd no pongai palabras en mi boca qe no he dicho ok? & paren de responder was wn, si como qe ya paso hace mucho el temita del gato(: