Venta de gatos persa

Es verdad, a parar con el temita!!!
Ya paso hace muucho,
Y en cosa de gustos no hay nada escrito, EN OPINION TAMPOCO, NO desvaloren la opinion de cada persona…
Cada persona opina lo que el plazca y le parezca…!!!
No por que uds , señoras, me ataquen , voy a achacarme y a dejar que em insulten, la verdad es que ni em importa lo que piensen los demas, asi que paren con el show, ya que nadei tiene derecho a atacarme por mi opinion.
Solo digo que aparte los ebebficia a uds bajarlos de precio, los comprarasn mucho mas rapido.
ESA ES MI OPINION y por NADA DEL MUNDO voy a cambiarla
Ni aunque me ataquen, ni me busquen , ni me insulten ni nada, la opinion de cada uno es diferente y debemos luchar por defenderla,
Por el tema de los gatos… Se armo una discusion y, porque, POR UNA OPINION !!
Porfavor no seamos estupidos , y dejemops de peliar…
Ademas eso de MANTENCION Y LA CRIANZA DE ESTAS MACOTAS ES CARO.
Es lo ULTIMO ya que estas mascotas, son gatos COMUNES Y CORRIENTES.
Comprandole comida, dandosela, llevandolos al veterinario, ESA ES LA CARISIMA MANTENEICON DE LA QUE HABLAN ???
SI SE TRATAN COMO A GATITOS COMUNES!!
SON SOLO GATITOS COMUNES Y CORRIENTES CON PUROS EJEMPLARES,
Su mantencion no es nada mas que llevarlosx al vet, darles de comer, tener los papeles al dia y cuanod la gata este en celo, montarla…
Lo mismo qu se haria con cualquier animal…!!! Y LA VERDAD NO ES POR ATACARLAS, PEOR , DE QUE MAN TENCION Y CRIANZA CARISIMA ES DE LA QUE HABLAN ???
Espero que esto pare, que reflexionemos por unos pocos sgdos y nos demos cuenta que esto era un foro de debate entre DOS PERSONAS,
Nos nos metamos y originemos solo conflictos…
Adios

te apoyo totalmente natalia(:

Nataliaaaa comprate un gato y veras cuanto cuesta elmantenerlos

Natalia y Tamitah

Son dos mujeres imbéciles e ignorantes. Si quieren beneficiencia, vayan a la calle y recojan un gato.
Claramente no entienden lo de las razas y el porqué de sus valores.
Si ustedes son un par de probetonas que no tienen ni uno, no quiere decir que no haya personas que puedan comprar un gato a ese valor.
El alto valor es porque no se puede dejar en manos de personas como ustedes para que los gatos no sufran. Así se segmenta.
Es por eso la exclusividad de esta raza, que no es para rotas ni miserables como ustedes, que de seguro lo alimentarían con lo que les sobre del almuerzo.

mis gatitos

durante mucho tiempo pense que estos foros eran muy beneficiosos para todos e informativos pero a pasado un tiempo y mucho creo yo y aun hay personas que se siguen peleando por dos puntos de vista diferentes sobre un mismo tema, pienso que uno puede dar una opinion con respeto sin ofender a nadie, estamos en un mundo demaciado hiriente donde cada uno solo ve por los intereses que le conviene desde mucho tiempo las respuestas a este tema debo confesar son sin ningun aporte solo ofensas y ofensas, mis gatos siguen estando conmigo y son gatos regaloneados y muy felices, sanos protegidos como cualquier animalito, lo que me hallan costado es un tema personal, lo que importa es que he sido una persona responsable con ellos durante todo este tiempo y almenos y me alegro ellos no leen mi conputador.
atte.
Patricia

P}}}}

Que increible, uno da su opinion y los demás atacan hasta con insultos,en este tema se formó un foro de debate.-
Paren de insultar, y si son tan insensibles y con afán de lucro, no deberian formar parte de esta comunidad que es para el bien de lso animales, si quieren lucrar con ellos, háganlo, pero se darán cuenta que una familia ´´pobretona´´ con injustamente las descalificaste, uidara mucho mejor de un gato qué les ha costado adquirir, y no lo hacen por moda, si no por amor, y sé y tengo fé que miles de personas aún tienen el corazón intacto, como Makarena Palma, que con su esfuerzo a logrado abrir un refugio privado de animalitos, pero ella también cria y dos veces al mes les da la posibilidad a una familia pobre, de tener el cachorros que se mercen, por qué los de clase media y baja son personas de esfuerzo, no cómo los ´´ricos´´ que metiendose la mano al bolsillo sacan un lingote de oro con el cual podrian comprar una isla llena de gatos persa, los cuales comerian del alimento premiun, peor no recibirian el amor que cualquier familia chilena común y corriente con un apellido simple podria darle, no es de mi agrado discutir con ustedes, ya que se que con un texto no llegare a su insensible ser, pero por lo menos dejar en claro que los pobres somos los mas querendones con nuestros animales y co lo poco que tenemos, pretendemos darle un amor infinito y muchas cosas que bién sabemos que a diferenucia de uds. si merecen…

Me parece inaudito como hay gente tan discriminativa que , a los de clase media que se ganan el sueldo limpiamente como nosotros, nos descalifiquen burlandose de nosotros y tratandonos practicamente como una lacra de la sociedad, todos somos iguales, pero que lindo me resulta saber que los que mas poco tienen ,mas limpios son de alma y corazón.

Entiendo muy bioen de razas, peor aun no comprendo que tanta mantención es la que los gatitos demandan, vacunas, inyecciones, desparacitaciones, mantención de pelaje, cuidados en general, juguetes para rascarse las uñitas, etc, no suman ni la cuarta parte de el precio en el que los veden, pero cada uno es dueño de su vida y de sus actos…
Pero NO voy a permitir que descalifiquen a los de una clase social baja por el simple hecho de tener que ser rigurosos en todo lo que compramos, y mas encima nos traten de rotos, no creo que el hecho de vivir en una finca o tener un gran apellido nos haga diferentes o emnos valiosos… es ahora cuando pienso que los humanos son peores seres que los perros y gatos…
A un gato o un perro no el importara como vistas, ni el apellidop que tengas, ni cuanto te costo adquirirlo, solo te va a amar y et será fiel en la medida que lo ames y le des la estabilidad que necesita… No te discriminara por cuanta plata tienes… si no que valorara que te esfuerzes por dar lo mejor a quien fielmente te ama hasta el cansancio…

jaja

Que ignorante eres Natalia. Yo tengo criadero de gatos persa y cobro lo mismo por cada gato. Cuidar y criar gatos persa es una tarea muy dificil y es muy caro hacerlo. Para empezar inscribirlos ya es un gastadero, la alimentacion, las vacunas etc… A mi mis gatos, los progenitores me costaron mas caros de los que vendo los cachorros así que por favor infórmate y no hables estupideces quieres? Gracias

Natalia, con todo ese discurso q diste parece q te afecto el comentario de patricia… y me parece que estas haciendo suposiciones taradas de “capaz q los maltrata” los aleja a puras patadas… no sabes si eso realmente pasas… tampoco estoy de acuerdo con eso de “es un ser vivo tiene precio” es totalmente
E-RRA-DO y descorazonado… tal vez este caro… si no se lo vas a comprar a muchas personas les molesta las opiniones de los demas (cosa q esta pesimo porque es un pais de libre albeldrio) y esta mal eso q dijiste q un gato mestizo es mas fiel y un gato con pedigree no tiene nada de especial… eso no tiene nada que ver… yo tengo una gata persa PRECIOSA! y una mestiza y no las comparo, a las dos laas trato igual, comen lo mismo duermen en la misma cucha les doy el mismo cariño, pero a la gata persa me requiere mucho mas ciudados por el pelaje y es mas sensible asi q eh gastado en medicamentos, mi gata mestiza puede comer cualquier comida aunque sea barata, o las sobras de mi comida, en cambio la persa no… solo come una comida carisima!! el shampoo es caro… el liquido p los ojos… el cepillo de pelo… gasa p las orejas… etc… son animales caros. y las personas q los adquieren tienen q tener p mantenerlos, lamentablemente es asi, vos natalia no te pongas a la altura de patricia, y quedas muy mal diciendo QUE NADIE LE COMPRE… terminas siendo peor al contestarle de esa forma…
y patricia ojala vendas esos pomponcitos hermosos, y ojala encuentres alguien q pague ese dinero… (mejor para vos)

Natalia Abarca, definitivamente tus comentarios dan pena, se te nota por todos lados tus comentarios llenos de resentimiento social, basto que sólo te dijeran que tu opinion era ignorante para desatarte en ira y escribir ofensas hacia el resto. Obviamente los persas así como muchos gatos de raza requieren de mayores gastos, sobre todo para el cuidado de su pelaje. Más encima si alguien tiene crías lo el veterinario qn lo paga? las vacunas? chip, etc… De seguro que sólo tienes un gato feo apestado, desnutrido y lleno de pulgas.
Si para ti 300 lukas es un sueldo entero para muchas personas no lo es, y si alguien se kiere dar el gusto de comprarse un gato de 1 millon y tiene las lucas para hacerlo, q tiene de malo?, tanto te duele que los demás tengan lucas para comprar algo y tu no?

KCAqvbCxNmf

insurance auto 466 [url=http://www.lanewayhousingvancouver.com/home-loans.html]reverse mortgage auaejq [url=http://www.myrefinanceratesplace.com/]home refinance rates lmru

Por favor la gente que no está interesada en comprar un gato no escriba, porque los que SÍ andamos buscando un gato de estas características, estamos dispuestos a pagar y es aburrido tener que buscar la información de los gatitos entremedio de esta absurda discusión. Yo soy Veterinaria, amo a los animales con todo mi corazón…y realmente prefiero venderlos que regalarlos a cualquier persona que dice que lo cuidará, porque a muchos ese “yo lo cuidaré”, les dura hasta que el animal crece y ya no es tan tierno como cuando cachorro…NO es por poner un valor a la vida…es para que a las personas que compran sin corazón, les cueste un poco más a la hora de abandonarlo…Están bellos estos gatos y he visto personas que pagan más de $1.000.000 por uno.

Que se les pasa por la cabeza cuando ponen “eres estupida” y cosas asi??

[B]DEJEN DE INSULTAR A LOS DEMAS.[/B]

Cada cual pone el precio que quiere a sus mascotas, y no tiene porque justificar el precio, si esta inflado o no, da lo mismo… yo tengo una gata persa, y cuando tubo cachorros los vendi a la mitada (150), nunca me dio tremendos gastos como para venderlos en 300 lucas, pero el precio lo puse yo, porque eran mios…

Con esto digo, tambien que estamos en un foro, y no en el rastro o deremate, aqui se puede opinar, para bien o para mal, pero se puede opinar.

[B]Solo dejen de insultar a los demas. Sean hombrecitos y mujercitas, y maduren un rato.[/B]

Hola, cuanto cuestan las gatitas?

Si bien no estoy de acuerdo con la venta tan cara de los gatos, entiendo que al ser de raza tengan un valor mayor que otros felinos que no son de “pedigree” . Lo que no me parece son las respuestas de natalia y tamitah (o como se traduzca eso), son sumamente ofensivas en incitantes al odio, simplemente porque les da comezón no poder adquirir dichos animales. Tratan a patricia sumamente mal, cuando ella simplemente da una respuesta neutral del producto que está vendiendo. Maduren niñas y aprendan a tratar a las demás personas, aún cuando su punto de vista sea diferente, eso se llama tolerancia.

jajajaa pero si tú eres la que más ha insultado y hablado disparates, llenos de resentimiento e ignorancia, que eres chistosa

cuanto valen los gtaos persa

ola me gustaria saber el precio del gato persa, por favor soy de curico.

Natalia: No opines, enserio!!!

Natalia: Me dio rabia ver tu mensaje original. A veces me sorprende ver gente como tu. Primero debes reconocer que por tu IGNORANCIA propusiste precios del gato, los cuales están por debajo de lo que HISTORICAMENTE se han vendido. Segundo, creo que decir que nadie los va a comprar, es ser nuevamente IGNORANTE y PREJUICIOSA, ya que tu no sabes cuanto dispone cada persona para adquirir un gatoo lo que sea. Tercero; decir que es casi un sueldo, es lo mas ESTUPIDO QUE HE OIDO, ya que supones que todo CHILE gana 200 lucas. En resumen, creo que a veces es mejor callar que emitir comentarios imbéciles.

si no cagas plata como tu mismo dices entonces no los compres y buscate uno mestizo en ves de agredir a otras personas :wink:

Hola cuanto valen las gatitas, (hay un monton de gente ablando mal y bien ¡por que tanto albroroto con la venta de gatos persa?)

Bueno si la gente no comprara a este valor,creanme no los venderian ,pero como si hay personas capaces de hacerlo y me incluyo cada loco con su tema y estan demas los comentarios si no te gusta busca un meztizo ,y no hables de maspoque si hay gente que compramos y pagamos lo que fuera por estos ejemplares…