Venta de gatos persa

yo tengo unos gatitos en Calama uguales y uno extremo en 250 conversable

Añade un comentario…por que todas las cosas tiene q terminar en discusiones sin sentido descalificándose hasta por opinar de un gato q pasa con este mundo

Hola estoy interesada en comprar un gatito persa a mi hijo de 6 años por favor contactarse

Entiendo que los persas tengan ese precio y hasta algunas veces es mucho mas caro, pero tambien a los futuros compradores, los persas son los gatos mas complicados de tener ya que se enferman muchisimo, ademas la chica que los vende no especifica bien el estado de salud, piensa que un gato persa cuesta quizas 300.000, pero si viene de padres o a estado con gatos enfermos ya sea de leucemia o coronavairus, puede desarrollar PIF esa gracia cuesta alrededor de 200.000 mas, el gato para mantener el pelaje hermoso tiene que tener cuidados diarios y baños que es mejor que lo haga un profecional lo que saldria alrededor de 30 mil pesos diarios, tambien el precio se justifica si son gatos debidamente inscritos.

A la chica que los vende es mejor que los entregues esterilizados y con certificado de salud si los quieres dejar a ese.

Y a la otra chica lamentablemente vivimos en una sociedad arribista, asi que mientras mas presumas mas te quieren!!

En fin el que compra un gato persa es porque tiene el dinero para mantenerlo sano y acicalado.

Mejor regalale un peluche, asi como la chica dijo es un ser viviente