Dos lindos cachorros de raza pura yorkie necesita un nuevo cómo. Ellos han alcanzado la mayoría de edad y ahora necesita un nuevo hogar es por eso que estamos poniendo sobre la adopción libre. Están ir al baño, veterinario comprobado y registrado AKC. Estos cachorros han sido criados con niños pequeños y por lo tanto le encanta su compañía y la de otros animales. Se trata de un macho y una hembra yorkie de 11 semanas ol y tienen todos sus documentos en su lugar. Los cachorros están listos para recogerse por cualquier persona interesada. Son de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros si quiere llegar para recoger en mncdrg@yahoo.com
regalo de perritos
Me gustaría que me regalas los dos soy de la sexta región y tengo una hija que desea tenerlos.
Si soy la elegida me respondes para colocarlos de acuerdo donde tengo que ir a buscarlos
PODRÍAS ENVIARME TU FONO PARA:) PONERME EN CONTACTO CON USTED SI ES K AUN TIENE LOS PERRITOS MI CORREO ES sandra.vallejos@hotmail .es
Hola me interesa el macho
Hola aun los tienes,me interesa solo uno, donde se pueden ir a buscar ?
Gracias
[I]oh! que amor, me interesaria mucho adoptar uno [/I]
Adopcion
Por favor responde me si aun tienes esos bellos perritos mi hija y yo estamos esperando tu resouesta:)
me interesan
hola saven quiero saver de donde son yo soy de la 5 reguion viña del mar le dejo mi coreo es alejandramaya80@hotmail.com mi telf gracias 53457781 gracias si me reponden si aun lo tienen
porfavor
ya mira yo siempre e kerido tener un yorshire bno si tomas una desicion te dejo mi email lahx_pamelita@hotmail.es y mis numeros de telefono son
87184202 y el otro es 76770349 por favor cualkier cosa me avisas place
adopcion ideal
hola, busco un perrito asi por favor es un regalo para mi hermanito, favor de avisar cual sea la respuesta, gracias. mi correo es barbara.caceres23@hotmail.com
hola me encantaria adoptar el macho plis lo quiero como regalo para mi polola qe ya lleva mucho tiempo pidiendome un perro confia qe qedara en buenas manos te dejo mi numero 63216922 y mi correo bastii_207@hotmail.com
hola me encantaria adoptar a alguno, seria para mi tengoo arto tiempo para amarlo y cuidarlo este es mi correo : sylene_jimenez@hotmail.com saludos
Estoy interesada
Hola como estas, quisiera saber si todavía tienes disponible un perrito.
Saludos,
hola , le manmde un correoo me avisa cualquier cosa:)
Hola!!!
Envió Correos y me rebotan
Hola, estaba buscado perritos de esta raza…
De preferencia hembra.
Tengo dos niñas de 4 y 2 años… Y una hámster de 8 meses muy dulce. Estábamos esperando que fuera verano para adoptar un perrito.
Tenemos familiares veterinarios así que no tenemos ningún problema
Vivimos en departamento y los fines de semana vamos a la parcela.
Amor y cuidados no le faltarán
Espero tener noticias pronto
Hola,mi nombre es Verónica y necesito con urgencia un cachorrito para regalarles a mis niñitas en Navidad, tengo 3 niñas que están dispuestas a cuidarlo y entregarle mucho amor. Yo vivo en Melipilla por lo que tendrá mucho espacio donde jugar y sera inmensamente feliz, tu me dices donde lo voy a buscar y yo iré.
Muchísimas gracias y espero me consideres a la hora de tomar una decisión, te aseguro tu cachorrito quedará en una linda familia y sera un hijo más.
Saludos.
Adopcón Lilo
Estimada Monica, te escribe Loredanna
Intente responder tu mensaje por mail y me manda delivery, es posible contactarte en otro correo? muchas gracias.
Buenas, los mensajes me rebotan, necesito la direccion para ir a buscarla pronto