Yorkie Cachorros Gratis

hola monica me encantaria tener a lilo tiene una carita muy especial y siempre decie tener uno de estos perritos,pero porque no puedo gastar tanto dinero en un perrito lo pospuse,mira lilo es especial siempre decie un perrito chiquito para sacarlo a todos lados, peinarla hacerle moñitos dormir con ella sera la mas regalona de eso no te preocupes tengo tres niños hermosos que son fanaticos de los animales haci que cariño no le faltara. yo soy de viña del mar me gustaria saber de que parte eres tu,para poder cumplir mi deceo mas grande se despide sandra.Me enviaste un mensaje con las fotos de lilo pero no te puedo enviar mensajes,no se porque mi otro correo el que enviaste el mensaje es dayana_pelolais@hotmail.es

Si los tienes todabía quiero los dos, te prometo amarlos por siempre, mi mail es mabeldelpilar@gmail.com

hola

hola, sabes que me interesa mucho tener una perrita de esta raza…mis niñas de 8 y 11 años anhelan tener un perrito pequeñito. Ellas son muy cariñosas y cuidadosas si pudieran adoptar la perrita que estas ofreciendo lo agradecería…ademas que es lo único que me han pedido para navidad…gracias y por favor considerar si es que aún no los has regalado…donde tenga que ir lo ire a buscar…mi correo
msoto61@gmail.com…muchisimas gracias

hola me prodrias contactar en esta numero 74231655.Y me puedes enviar mensajes aeste correo dayana_esperanza_@hotmail.com

perritos

hola, quisiera saber si es que aun los tienes, estoy muy interesada en un macho, muchas gracias

maka_ldta@hotmail.com

le respondi en el correo por favor nos avisa paara ir a buscar a la pequeña lilo

holaaa , esta hermosa la perrita la vimos y a mi hija le encanto yo vivo en un departamento en providencia , si me encantaria tenerlo y darle una vida feliz junto a mi hija… necesito la dirreccion de su casa y la comuna para ponerlos de acuerdo cuando la podemos ir a buscar… espero su respuesta , ojalas aceptes somos una familia muy unida y lilo formara parte de nosotros. se lo agradeceriamos mucho si nos elige

Esto es una estafa cuando logren comunicarse con la persona esta dira que esta en el extranjero,y que necesita una monto xx el cual ud, debe transferir para que el envie el anima!!

Yo me contacte con el y ese fue su objetivo

aun lo tienes de donde eres?

hola

me intereza uno de tus perritos, soy de coquimbo chile, como podemos hacer el trato ?¡

hola

me interesan mucho:)

hola me interesan mucho responder porfis

hola

hola me gustaria saber si aun los tienes me interesaria mucho en mi casa adoran a los animales tengo sobrinas que le darian mucho amor y el espacio suficiente para que vivan felices espero tu respuesta de ante mano muchas gracias y espero que ayas tenido una feliz navidad :slight_smile:

este anuncio es una estafa dicen que son gratuitos y despues salen con que son del extranjero y que hay que pagar solo el transporte de la mascota a una agencia que no existe, no son chilenos en todos lados me he fijado que utilizan el mismo correo… asi ke ojooo con esto anda un monton de estafadores de animales

aun tiene los cachorritos?

Hola me gustaria consultar si aun tienes algun cachorro… o la pareja … vimos recien hoy este aviso con mis niños y nos encantaria como familia poder tener uno… agradeceria tu respuesta.
Marta:)

estoy interezado quisiera un perrito ya q el q tenia lo regalaron sin mi consentimiento lo echo de menos y por ende la compañia de un amigo

Estoy interesada, ya que mi mama me quería regalar una Pereira para mi cumple y la vendieron… Bueno esta es una opción… Pero si esque aun los tienes me encantarias que estuviéramos en contacto… Email:reii.ale.xd@gmail.com

hola mi nombre es karla y sabes kede muy interesada enlos cachorros tienes algun numero de telefono

hola ya regalaste los perrito? busco una mascota urgente

mi correo pioox@yahoo.es gracias