perritos
hola,tu regalas los perritos?? y tienes una hembra??
perritos
hola,tu regalas los perritos?? y tienes una hembra??
tu estas regalando?? tienes hembras???
todavia los tiene necesito un machito ?
hola me gustaría saber si aun tienes a los cachorrito y de donde eres yo soy de arica aqui te dejo mi correo naria.r.medalla@gmail.com
Hola, por favor me gustaria saber si aun los tienes y de donde eres me interesa demasiado adoptar uno. Cancino.acr@gmail.com
entiendan que esto es una estafa , lo han hecho con mucho tipo de razas ami me toco con chihuahuas dicen queestan fuera del pais , y es el mismo e-mail , te dicen que tienes que pagar los pasajes y el pasaporte de los perritos , y que hay que entegarselo a alguien y tu ir abuscarlos :s … no caigan .
hola queria saber si te quedaba algun perrito te dejo mi correo para tu respuesta danyrub_94@hotmail.com gracias
hola me encantaria adoptar uno de los perrritos,en que ciudad se encuentran:)
mi correo es sonialemu@hotmail.com
hola:
soy estudiante de medicina veterinaria, amo los animales y desearia que uno de sus caxorros creciera junto a mi hermanita de 5 años. no importa que esten esterilizados, su sexo, su tamaño ni nada, solo que sea pequeño en edad y este listo para recibir mucho amor.
ojala aun este alguno junto a uds.
hola ojala me des la noticia que puedas regalarmelo necesito una mascota para cuidarla y querela me gustan muchos los animales espero respuesta a jmauricio241988@hotmail.com gracias
Yorkie
Mi hija quiere uno ya que la suya murio y por razones economicas no he podido comprarle otro, te agradeceria me respondieras, gracias.
Somos una familia que le urge un perrito
Hola,
Sabes que somos una familia pequeña con 2 niños de 3 y 1 añito que lloran por un perrito, a ellos les gusta muchisimo esta raza y segun me dice mi vecina que tiene son ideales para los niños y el tamaño me agrada. Podria adoptar a los dos para que no se separaran ni se echaran de menos.
Ojala puedas regalarnos uno, ya que Matias y Florencia ansian mucho un compañerito de juego y a quien cuidar tambien. Mi correo es andrea_177_1@hotmail.com.
Esperando una buena y linda respuesta.
Se despide de ti
Ivania
hola
Tienes mas fotos …te quedan?
he visto muy tarde el aviso,pero creo que la esperanza nunca se pierde …mi hija la mas pequeña tiene 7 añitos los cumplio el 11 de enero …queria un perrito ,mi casa es chica .y el dinero escaso,no pude comprarle ninguno son muy caros… pero los milagros existen …espero que este sea uno… gracias
que bueno!!! los tienes aún??? sabes yo perdí a mi perrito de 2 añitos el año pasado entraron a mi casa a robar se llevaron practicamente todo incluído mi perrito “Niki” aún no lo recuperamos fue traumante para todos y publique tb el aviso en la pagina, también mi hija de 9 añitos lo quería mucho, es la edad de mas apego, y aún lo recuerda, el proximo mes es su cumpleaños, nos cambiamos de casa, a un lugar mucho mejor, y estamos en busca de un mismo perrito , bueno si aún tienes a tus cachorritos me avisas, nos darías una gran alegría y obviamente un gran impulso para seguir adelante , Abrazos !!!
me gustaria tener uno
bno si te queda alguno . me gustaria tenern uno yo vivo solo y tengo una perrita muy cariñosa y esta viejita (cocker) la cual nos haria bn tener un nuevo integrante. atte luis
…
Hola
Hola me gustaria saber si aun estan disponibles los perritos?
Hola aun estan disponibles uno de los perritos?