Yorkie Cachorros Gratis

Que lindos perritos m encantaria quedarme con uno porfavor ojala me contestame seba_dennis@hotmail.com

quiero uno por fi ya

tengo tres hijas y estaran muy feliz de integrarlo a nuestra familia;):slight_smile:
mi fono 61382433

am xD me da risa… por ahí leí en los comentarios que era una estafa, tal vez sea verdad o tal vez no, pero aun así nadie se preocupo ni un poco en ver si es verdad xD por ultimo manden correo y no dejen comentarios acá pues xD sino tampoco los pescaran ._.

Yo lo quiero porfavor contactame mi casa esta sin luz falta un perrito porvafor llamame 2-4042843 a cualkier hora

Perritos

Porfavor si los regalas aun yo kiero uno porfavor llamame 4042843 es casa

te queda algún perrito

hola necesito un perrito para mis hijos ya que la mascota que tenían ya no esta con ellos por favor necesito uno urgente comunícate con migo maritatopp.27@gmail.com
25257137 - 81859378
maribel

yorki

Hola como estas, somos una pareja joven en busqueda de un lindo yorki. Ojala aun los tengas.
mi mail es pamelita2608@gmail.com:slight_smile:
Saludos.

hola

Me gustaria adoptalos tengo tienda de comida y accesorios no les faltara son muy lindos my correo [

hola me interesa un macho ¿aun los tienes? cuantos meses tiene y ¿de donde eres? yo soy de concepcion me lo regalas a mi porfavor:)

de donde eres y me gustaria saber si alguno de esos es hembra contactese conmigo a giulls2001@hotmail.com

Aun tienes los cachorritos

Hola me interesan los dos cachorritos, somos una familia con 3 niños que nos interesa adoptar unos cachorritos, si aun los tienes me puedes contactar atte nayito:):):p:p: nesalvo@gmail.com

yo quisiera uno mi numero es 71245683

es un ahembra y un macho

yo quisiera uno te lo suplicooo porfavor tengo 13 años y me encanta la raza pequeñas te lo suplico dame cualkiera el macho o la embra te lo ruego mi numero es 71245683 y mi correo es the-emilio.gb@hotmail.com abisame plis

Yyyyyyy todavia quedan yo tambien quiero uno para mis hijos de rehalo …

Hola, si aun tienes la perrita, te pediria me la puedas regalar, nuestro perrito poodle de 12 años fallecio y mis hijos lo extrañan demasiado, se que la adorarán…97584145

me gustaria saber si realmente tengo una posibilidad de tener la mascotita… mis hijos lo quieren pronto… porfavor…
:smiley:

Hola, he tratado mucho de enviarte correo pero me rebotan, quisiera saber si aun tienes los perritos, mi correo es kjara.ksa@gmail.com gracias

HOLA QUIERO TENER UNO O SI ME LO PUEDES VENDER PORFABOR SOY DE CONCEPCION MI NUMERO ES 75310291 alee.rubilar@live.com

me interesa un macho, comunicate conmigo fernanda._.xdd@hotmail.com